domingo, 28abril, 2024
12.5 C
Seville

La alcaldesa de París respalda a Reyes Maroto para la alcaldía de Madrid en un momento decisivo

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En un gesto de apoyo internacional, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, ha respaldado públicamente a Reyes Maroto, la candidata del Partido Socialista (PSOE) para la alcaldía de Madrid. Hidalgo ha destacado la importancia de las elecciones municipales en Madrid y ha elogiado las cualidades de Maroto como una persona extraordinaria y llena de energía que aboga por los valores esenciales para preparar el futuro de la capital española.

Un mensaje de respaldo

En un vídeo difundido hoy, Anne Hidalgo expresó su apoyo incondicional a Reyes Maroto y animó a los madrileños a votar por ella el próximo 28 de mayo. Hidalgo resaltó la importancia de elegir a una candidata comprometida con la justicia social, la solidaridad y la democracia, y elogió la determinación de Maroto para impulsar el avance social en Madrid.

«Nos encontramos en un momento decisivo para Madrid con estas elecciones municipales y es para mí un honor expresar mi apoyo incondicional a Reyes Maroto, una persona extraordinaria y llena de energía que defiende los valores esenciales para preparar el futuro de Madrid», afirmó Hidalgo en el mensaje.

La alcaldesa de París destacó la importancia de elegir a un líder comprometido con una sociedad más justa y progresista, y elogió la dedicación de Maroto en la defensa de los derechos sociales y la promoción de la igualdad de oportunidades. Hidalgo también resaltó la determinación de Maroto para enfrentar los desafíos actuales y construir un futuro que refleje los valores y aspiraciones de los madrileños.

Llamamiento a la movilización

Anne Hidalgo concluyó su mensaje de respaldo con un llamamiento a los madrileños para apoyar a Reyes Maroto en las elecciones municipales. Destacó la importancia de elegir a una candidata comprometida con el progreso y capaz de impulsar políticas que promuevan la igualdad y la justicia social en la capital española.

«Apoyemos a Reyes Maroto para el Ayuntamiento de Madrid, todos por un futuro que refleje nuestros valores y nuestras aspiraciones. Y para ti, Reyes, todo mi cariño», afirmó Hidalgo en su mensaje.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído