viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

Halloween mueve más gente que el inicio de la campaña electoral

Campaña exprés con juego sucio y Cataluña como causa de todos contra todos

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Seis hombres, Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Iñigo Errejón y Santiago Abascal, se lanzan de nuevo al campo electoral en un inicio de campaña exprés que tendrá el lunes, 4 de noviembre, su momento de mayor captación de indecisos. Aunque la noche de Halloween moverá a más gente que el pistoletazo de salida a estas elecciones del 10N, comienza una semana intensa inmersa en el juego sucio políticos y con Cataluña como causa de todos contra todos.

Pablo Casado, desde Sevilla

Errejón, el candidato  de Más País se perderá ese momento televisivo por no haber tenido representación parlamentaria hasta el momento al tratarse de una nueva opción política. Exactamente igual que ocurrió en los dos debates de la anterior campaña electoral a Santiago Abascal.

Iñigo Errejón comienza la campaña en Sevilla

Cinco líderes en Andalucía

Arranca la campaña electoral para las segundas elecciones generales de 2019, y las cuartas en cuatro años, con la tradicional pegada de carteles que da pistoletazo de salida a nueve días, una versión más corta de la quincena acostumbrada, en los que los líderes de los partidos políticos recorrerán el país de punta a punta en busca del voto de los españoles para el 10 de noviembre con el objetivo de volver a intentar formar gobierno después del intento fallido de Pedro Sánchez en julio.

Pedro Sánchez en el inicio de campaña

Cinco líderes comienzan la campaña en Andalucía

Hasta cinco líderes políticos se darán cita este jueves en Andalucía, mientras que Vox, el partido liderado por Santiago Abascal, ha escogido Hospitalet, en Barcelona. Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Casado (PP) coincidirán en Sevilla -donde también estará el líder de Más PaísÍñigo Errejón– mientras que Albert Rivera arrancará la campaña de las elecciones generales de Ciudadanos En Cádiz. En Unidas PodemosPablo Iglesias ha decidido ceder el arranque en Madrid a su número dos y portavoz en el Congreso, Irene Montero, mientras Pablo Iglesias estará en una entrevisa en El Hormiguero.

Pablo Iglesias está en El Hormiguero en el inicio de campaña
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído