sábado, 27abril, 2024
14 C
Seville

García Egea se marca un Rajoy: «Cuando Pepe habla de Juan, lo que dice de Juan dice más de Pepe que de Juan»

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El culebrón en el Partido Popular, que esta vez tiene como protagonista a Cayetana Álvarez de Toledo y su enfrentamiento con la cúpula de la formación política y, en especial con el secretario general, Teodoro García Egea, nos sorprende con un nuevo capítulo al despacharse este último con un depurado estilo «rajoyniano» y decir: «Cuando Pepe habla de Juan, lo que dice de Juan dice más de Pepe que de Juan».


Así se ha expresado el secretario general del Partido Popular en referencia al libro de Álvarez de Toledo, Políticamente indeseable, en el que acusa a García Egea de practicar en el PP un «ejercicio de poder despótico y ultra controlador».

Además, García Egea, sobre el libro de la popular defenestrada que «Cayetana ha escrito un libro de 500 páginas. Yo hubiera preferido que redactase una ley para mejorar la vida de la gente«.

Para el secretario general de los populares «la discrepancia es básica para avanzar, también en el PP, pero la lealtad exige manifestarla en los cauces establecidos».

La exportavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha rechazado dejar su escaño y abandonar la Cámara baja después de que se haya publicado su libro Políticamente indeseable , donde no deja títere con cabeza y lanza duras críticas contra el liderazgo del presidente Pablo Casado y, sobre todo, el del secretario general, Teodoro García Egea.

No voy a dejar mi escaño, sería lo más fácil y vulgar”, apuntó en la Cadena SER la diputada por Barcelona y voz de los populares en el Congreso durante la primera parte de la legislatura. “La política necesita una regeneración y eso se tiene que hacer desde dentro. Se necesitan políticos que digan lo mismo en publico y en privado, para rescatar la política de las garras del populismo”, sostuvo Álvarez de Toledo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Es que ya que se manifestan en apoyo a las leyes del franquismo pudieron este sábado pasado con sus policías hitlerianos reclamar ley de vagos y maleantes, abolir la ley de eutanasia, la del aborto, divorcio, y todos los avances hacia el sólo puede mandar uno, que será el momento en que se percatan que son todos una banda de eunucos y deficientes mentales. Pero no era portavoz la Álvarez de Toledo? Qué puede mejorar al discurso fascista este impresentable de Egea si todavía es más ignorante que ella? La derechita no es tan cobarde como patética, aunque van bien por la falta de cultura democrática que tiene este país desde 1939, ésto sí; con la impagable connivencia del PSOE.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído