El que fuera policía, acusado de torturas por las que nunca ha sido juzgado, Juan Antonio González Pacheco, ha fallecido a primera hora de esta mañana.

Según ha publicado eldiario.es, se encontraba en la clínica San Francisco de Asís ingresado desde hace varios días. Padecía del riñón y la causa de la muerte habría sido la infección por COVID-19. Tenía 73 años.

Apúntate a nuestra newsletter

5 Comentarios

  1. En el nombre de aquel amigo de instituto y de militancia (17 años) que tras caer en sus garras no volvió a ser el mismo por los dolores de la carótida lesionada: QUE LA TIERRA NO TE SEA LEVE Y QUE ARDAS SI HAY INFIERNO ¡¡ CRIMINAL!!

  2. Ha muerto uno de los ídolos de la extrema derecha, les imagino llorando ya que no podrán rescatar todo el conocimiento que tenía en materia de torturas

  3. Bien muerto está el hijo de la granputa, suerte ha tenido de no tropezar conmigo el la vida, porque yo le habría metido 7 tiros en la cabeza 40 años antes.
    ¡YA ESTÁ EN EL INFIERNO EL CANALLA!

  4. Que Dios lo perdone! y como existe la ley de causa y efecto y como existe el karma,en la proxima vida se reencarnara en cucaracha,porque mala rata de alcantarilla ya lo fue en esta vida.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre