BioNTech y Pfizer entregarán a la UE 75 millones de dosis más de las previstas en el segundo trimestre de 2021. Una buena noticia para Europa y para España, que están más cerca de poder cumplir su programa de vacunación antiCovid.

Así lo ha confirmado el máximo responsable del laboratorio, Sierk Poetting, al confirmar que «seguimos trabajando para aumentar los suministros a partir del 15 de febrero para alcanzar el número de dosis fijado en los contratos«. Confirma también que, «además, en el segundo trimestre podremos suministrar 75 millones de dosis más». 

Este suministro forma parte del segundo pedido de la Unión Europea, de 200 millones de dosis, que se esperaba para más tarde.

Esta buena noticia se une a la de esta mañana que ha publicado también diario16 al anunciar Bruselas que AstraZeneca suministrará a la UE nueve millones de dosis adicionales.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorPrivatizaciones y Contratas Ayuso, Sociedad Limitada
Artículo siguienteResponder
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre