martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

El PSOE abre expediente para expulsar a Leguina y Redondo Terreros tras hacer campaña con Ayuso

Desde Génova, con la elegancia que les caracteriza, ya se les ha ofrecido acogerles en su seno popular

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Se veía venir. Tras el apoyo del ex presidente de la Asamblea de Madrid, Joaquín Leguina, y de quien fue secretario general del PSOE en Euskadi, Nicolás Redondo Terreros, a la campaña de Isabel Díaz Ayuso, Ferraz ha decidido iniciar el expediente de expulsión de ambos miembros del partido.

Desde que José Luis Rodríguez Zapatero se hiciera en las primarias con la Secretaría General del PSOE, ambos ex dirigentes socialistas han mostrado abiertamente su rechazo a cualquier política dirigida desde Ferraz o incluso desde el Gobierno en la época en la que han gobernado Zapatero o Pedro Sánchez.

La expulsión de Leguina y Redondo Terreros, hijo del histórico secretario general de UGT, era una muerte anunciada, que no sorprende a propios ni extraños.

Desde Génova, con la elegancia que les caracteriza, ya se les ha ofrecido acogerles en su seno popular.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

6 COMENTARIOS

  1. Esto recuerda mucho el «tamayazo». El partido de Sánchez esta lleno de traidores.
    traidores que se dejan ver públicamente con su bagaje de miseria moral y pronto encuentra su sitio en el infierno de vox.

  2. Van a echar a lo único decente que queda en el psoe. Eso sí que es elegante. Yo creía que la gente se afiliaba a un partido por unas ideas, no para adorar a un líder.

    • Las ideas de los fundadores del PSOE fue la defensa de los trabajadores y no para ser siervos de la oligarquía española, estos dos lo único que hicieron es servir de señuelo para tener a los currantes sometidos a los intereses de los amos, al fin y al cabo seguían las pautas que le dictaba Felipe Cal Viva, agente CIA según documentos del Congreso norteamericano. Recomiendo leer «La CIA en España» de Grimaldos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído