Alberto Fernández tras el triunfo.

En Argentina ha sido todo una inyección de desánimo el conocer que su presidente, dos meses después de recibir la vacuna, da positivo en coronavirus. La noticia, ha traspasado fronteras, y genera preocupación social.

La mala noticia llega en un momento en el que Europa centra su esperanza contra el covid en la vacuna contra el coronavirus.

Alberto Fernández

Alberto Fernández anunció ayer a los medios de comunicación argentinos y a través de sus redes sociales que ha dado positivo en la prueba de la covid-19 a la que se sometió tras registrar síntomas compatibles con la enfermedad y más de un mes después de haber recibido la segunda dosis de una vacuna. «Al terminar el día de hoy (viernes), luego de presentar un registro de fiebre de 37,3 y un leve dolor de cabeza, me realicé un test de antígeno cuyo resultado fue positivo», informó Fernández a través de su cuenta de Twitter:

El mandatario latinoamericano, que este mismo viernes cumplió 62 años, ha sido aislado en forma preventiva aunque aclaró que se encuentra «físicamente bien». «Aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo», aseguró.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre