El padre de Pablo Iglesias, como era de esperar, ha denunciado a Cayetana Álvarez del Toledo, la portavoz del PP en el Congreso, por llamarle “asesino”.

Francisco Javier Iglesias, padre del vicepresidente del Gobierno, ha confirmado la denuncia contra la diputada del PP.

El padre del líder de Podemos confirma que denunciará a la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, por decirle a Pablo Iglesias que  era un “terrorista” relacionado con el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP).

También fue atacado por el eurodiputado de Vox Hermann Tertsch, que fue condenado por el Juzgado de Instrucción número 2 de Zamora a indemnizarle con 15.000 euros por un delito de “intromisión ilegítima y vulneración del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen” después de que éste denunciara un tuit en el que se le acusaba de participar en el asesinato de un policía en 1973.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorTercera mujer asesinada por su pareja durante el estado de alarma
Artículo siguienteEl Chapuinforme Cloaquero
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. Los títulos de nobleza eran otorgados por un rey (el asesino entre asesinos) a los genocidas dependientes de él o a los cortesanos que entregaban a sus hijas y mujeres para que el susodicho se las trincara. No olvidemos que todas las monarquías nacen como producto de guerras y genocidios, y los mayores asesinos son reconocidos con una denominación a su capacidad de exterminio

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre