Juan Carlos Quer ha quedado este miércoles en libertad con cargos tras declarar ante la juez de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Majadahonda. La magistrada ha rechazado las medidas cautelares solicitadas y el detenido será investigado por la supuesta comisión de un delito de lesiones.

La declaración judicial ha tenido lugar después de que fuera detenido la mañana de este miércoles por la Guardia Civil tras una denuncia de su exmujer, Diana López Pinel, que esta mañana se ha ratificado ante el juez.

Por su parte, Juan Carlos Quer interpuso otra denuncia por injurias y calumnias contra su exmujer en la Comisaría de Policía Nacional de Pozuelo.

Juan Carlos Quer se personó en las dependencias de la Guardia Civil de Majadahonda donde fue detenido por la denuncia presentada por López Pinel siguiendo el protocolo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para la protección de las víctimas de violencia de género.

Esta mañana, en los juzgados de Majadahonda, la hija en común, Valeria, ha increpado a su madre que su padre jamás la ha pegado, a lo que esta le ha replicado que “hastate ha pegado a ti”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 3 =