Juan Carlos Quer ha sido detenido este martes por presuntos malos tratos, acusado de golpear e intentar atropellar a su ex mujer y madre de Diana López Pinelli. El ahora detenido por violencia de género, se paseó todas las televisiones, mientras su hija permanecía en paradero desconocido, menospreciando a su mujer y dando a entender que ésta sufría algún trastorno psicológico.

Además, el padre de la joven asesinada, inició una campaña en contra de la derogación de la prisión permanente revisable y llegó a conseguir 3,2 millones de firmas que presentó en el Congreso de los diputados como medida de fuerza para impedir la eliminación de esta norma.

La exmujer y madre de la joven secuestrada y asesinada en 2016, Diana López-Pinel, presentó este martes una denuncia en las dependencias de la Guardia Civil en Majadahonda (Madrid) en la que acusaba al detenido de haberla golpeado en el pómulo, de lesiones en la muñeca e de intento de atropello en el garaje de la vivienda.

Juan Carlos Quer fue detenido tras la denuncia y conducido a comisaría para declarar donde permanece detenido mientras su exmujer presta declaración.

Juan Carlos y Diana son los padres de Diana Quer, la joven desaparecida en 2016 que resultó secuestrada y asesinada por José Enrique Abuín Gey, el Chicle, que será juzgado a partir del 29 de octubre.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + 9 =