viernes, 26abril, 2024
11.3 C
Seville

El ministro Ábalos advierte a Ayuso: «Madrid no puede anticipar un mensaje de que por Barajas puede venir el mal”

El titular de Transporte ávisa a la presidenta de la Comunidad madrileña que "algún tipo de restricción" en el aeropuerto de Madrid-Barajas

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El ministro de Transporte, José Luis Ábalos, ha mandado esta mediodía un mensaje inequívoco a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díez Ayuso, por poner en dudas un protocolo del Gobierno en el aeropuerto de Barajas y exigir restricción en la entrada de turistas. Así, Ábalos le dice a Ayuso que “ “Madrid no puede anticipar un mensaje de que por Barajas pude venir el mal”.

Como ya publicó Diario16, hasta el presidente Sánchez ha tenido que desmentir el bulo de Ayuso.

Muy enfadado, y casi sin voz, por diferentes declaraciones al respecto de Ayuso y algún otro miembro del PP en la Asamblea de Madrid, ha reconocido Ábalos que es una contradicción que la presidenta de Madrid apueste por recuperar la actividad económica y, al mismo tiempo, plantee “un mensaje de que por aquí puede venir el mal al plantear algún tipo de restricción”.

Ábalos ha calificado de «fundamental» el «papel» de las instalaciones de Barajas para la recuperación de la actividad económica y ha advertido, en una comparecencia ante la prensa en el aeropuerto, que el Gobierno va a «necesitar los esfuerzos de la Comunidad de Madrid» para hacer «un seguimiento de aquellas personas que lo necesiten». 

«Los responsables políticos además de encontrar problemas, deberían adoptar alguna solución porque sino lo que tienes es que no quieres asumir responsabilidad», ha agregado el ministro de Transportes en relación a la preocupación manifestada por Ayuso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído