“Lo están haciendo muy bien en McLaren, nada extraño sería que consiguiesen algún podium este año y hasta podrían ganar alguna carrera. Pero aún les queda mucho por trabajar; a pesar de la mejora evidente del chasis no tienen ninguna posibilidad de luchar por el campeonato”

Dicho de otro modo, que McLaren sigue sin llegarle a los talones a RedBull y subido encima del Toro el Mago Newey puede permitirse hasta piropearlos.

El tono de voz del Mago cambia cuando habla de Ferrari.

“Esos sí que tienen posibilidades, pero quizá las tienen porque han encontrado el modo de burlar el reglamento y como dice el compañero Horner si te acercas al depósito de gasolina huele a pomelo. Raro muy raro y aún otra vez raro es que el motor eléctrico rinda igual en todo momento”

La frase literal de Newey, en traducción libre, es como sigue:

“En los otros coches la velocidad en recta baja cuando el MGU-K deja de entregar potencia. En Ferrari siempre está funcionando. En ningún momento se apaga.”

Todos los magos tienen sus trucos, y los de Newey tienen tendencia a ser los mejores y más brillantes, por ello es también el mejor para descubrir los trucos -quizá ilegales- que hacen los otros. Nada mejor que un ladrón para atrapar a otro ladrón. Nada mejor que un Mago para destapar los trucos de otro mago… y si se descubre que es ilegal lo que están haciendo en Ferrari, perfecto para Mercedes y RedBull, pero también significa que en la Ferrari tienen magos capaces de prodigios inmensos.

 

Tigre tigre.

A Daniel Ricciardo le ha mirado un tuerto, ¿Marko?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + trece =