Adolfo Suárez Illana será el número dos del PP por Madrid, según anunció esta mañana el presidente del PP, Pablo Casado que aseguró que la oferta de ser su dos se la hizo a Suárez, en Ávila, el 2 de agosto. El hijo de Suárez encuentra respuesta a su ambición con Casado.

Con este anuncio se cierran los puestos de salida más importantes del PP para la cita con las urnas del 28 de abril.

Suárez Illana ya fue candidato del PP en las elecciones regionales de 2003. Tras un mal resultado, volvió al sector privado y presidió el bufete Ontier. Tras la llegada de Pablo Casado a la presidencia del PP, en julio de 2018, decidió volver a la política y preside la Fundación Concordia y Libertad, creada por el nuevo equipo del PP.

El primer hijo varón del primer presidente del Gobierno de la Democracia, que todavía suspira por el título nobiliario que ha heredado su sobrina mayor –hija de la fallecida Sonsoles- , se deja una vez más utilizar por el PP en nombre de su padre.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16? [newsletter_signup_form id=1]

1 Comentario

  1. Murió su hermana mayor Mariam no Sonsoles, os habéis equivocado , es la hija de Mariam Suarez Illana su sobrina mayor no de Sonsoles que está viva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − cinco =