El Gobierno levantará la cuarentena para turistas extranjeros el 1 de julio. La decisión se ha tomado en la reunión Interministerial celebrada hoy por videoconferencia, según informa la Secretaria de Estado de Comunicación.

En la reunión telemática han participado las vicepresidentas Teresa Ribera y Nadia Calviño, la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

Pedro Sánchez ya avanzó el sábado en su comparecencia la decisión de abrir España al turismo para el verano. Su equipo interministerial ha empezado a trabajar en el asunto esta misma semana.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorMoncloa inicia su desescalada por la normalidad en las ruedas de prensa
Artículo siguienteAyuso anuncia la privatización encubierta del Hospital Niño Jesús
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre