viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

El Gobierno aprueba la tasa Netflix para financiar la industria del cine en España

Con este proyecto el Ejecutivo transpone la normativa europea que obliga las plataformas digitales al pago de un 5% para fomentar la industria audiovisual

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado al Gobierno de ir hacia el totalitarismo, además ha sostenido que “los ataques a la libertad de prensa, a las familias a la hora de elegir el sistema educativo que quieren para sus hijos, a la Justicia y al Parlamento van introduciendo en un camino muy peligroso, hacia el totalitarismo”.

Al tomar la palabra en un acto de homenaje a los hosteleros madrileños, la dirigente autonómica ha incidido en que “minando la Constitución, para que al final acabe cayéndose sola, disgregando España” e impulsando la “fragmentación”, los perjudicados van a ser los ciudadanos, concretamente los que “con el patrimonio de sus hijos levantan este país, arriesgan, emprenden y dan todo a cambio de nada”.

Sin Justicia, sin Constitución, sin libertad de prensa, sin seguridad, sin protección a la empresa, sin protección a la libertad sanitaria y educativa de las familias, el país se va a ver abocado a una situación muy distinta”, ha manifestado Ayuso desde la Real Casa de Correos.

Un ataque en toda regla de Miguel Ángel Rodríguez, jefe de Gabinete de Ayuso a las reformas del Gobierno de Pedro Sánchez, tanto a la ley Celaá que aprobará que todas las lenguas españolas sean vehiculares y no solo el castellano, o a la reforma de la ley audiovisual, o el apoyo del Ejecutivo a la sanidad pública.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído