martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

El director de Economía de Ayuso reconoce que la Oficina del Español “apesta a chiringuito”

Juanma López Zafra, ha cargado en Twitter contra el puesto que Isabel Díaz Ayuso ha creado ad hoc para Toni Cantó

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

A Isabel Díaz Ayuso le ha salido una piedra en el camino para justificar la creación, ad hoc para Toni Cantó de la Oficina del Español. Juan Manuel López Zafra, quien ha sido nombrado director general de Economía de la Comunidad de Madrid por la propia presidenta, afirmó en Twitter que “apesta a chiringuito”.

El economista, que arrogantemente se define en Twitter como “liberal» tras agradecer el nombramiento, ha querido reafirmarse en los más de 200.000 tuits que acumula:

Una de las publicaciones más discutidas de López Zafra en las últimas semanas se refería a quien ahora será su compañero en la administración pública madrileña, el nuevo director de la Oficina del Español, Toni Cantó, a quien acusa “de colocarse en un chiringuito”:

Arremetió también a finales del mes pasado contra la controvertida campaña de concienciación para los jóvenes el Gobierno de la Región de Murcia, presidido por el popular López Miras con el apoyo de Vox, asegurando que la estrategia era «expulsarlos de la vergüenza que pasan»:

El pasado 1 de julio escribía en su polémico timeline de Twitter –donde se pueden leer mensajes que simpatizan con las consignas negacionistas de Vox– una opinión que denostaba la decisión de la que ahora será su jefa. “¿Era realmente necesaria la oficina del español de la CAM, @IdiazAyuso? ¿No había otro lugar para que @Tonicanto1 brillase con luz propia? ¿No se podía haber buscado otro lugar para un activo como Toni que no apestase a chiringuito?”.

Ayuso no se ha pronunciado a pesar del revuelo que el tema ha generado en las redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído