Podemos lo había reconocido y para su núcleo duro no ha sido una sorpresa: El primer debate a cuatro, el de RTVE que se celebró anoche, ha vuelto a poner a Pablo Iglesias en el carrera a la Moncloa.

La estrategia organizada por el líder de la coalición morada y sus más cercanos colaboradores le ha dado el resultado esperado: Evitar la confrontación, las frases hechas y que suenan a hueco. Iglesias insistió en presentar su programa para España y sus ciudadanos e incluso facilitó las cosas al propio Pedro Sánchez.

Encuesta Diario16

El líder de Unidas-Podemos ha ganado el debate, según la encuesta en twitter que ha publicado diario16.com .

Sus recurrentes alusiones de los artículos de la Constitución, que llevaba en la mano desde el minuto cero del debate, también ha sido muy bien valorado en redes sociales por los cibernautas.

Además, como ha publicado Diario16, Iglesias ha arrasado en twitter en cuanto a las tendencias más populares.

Esta noche el líder de Podemos y el resto de candidatos tendrán una nueva oportunidad para dar la vuelta, o no, a los sondeos.

Compartir
Artículo anteriorBisnieto
Artículo siguienteLa mejor doctrina, feliz día del libro
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + 16 =