sábado, 27abril, 2024
15.4 C
Seville

El Consejo de Ministros aprueba un nuevo fondo de 10.000 millones para rescatar empresas

Las compañías deben tener su domicilio social sea en España y no estar ya en crisis a 31 de diciembre de 2019

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Consejo de Ministros ha aprobado un nuevo fondo de 10.000 millones para rescatar empresas, que, deben de cumplir una serie de requisitos, como tener el domicilio social en España y no estar ya en crisis en diciembre de 2019.

La ministra portavoz, María Jesús Montero, explica que “hemos aprobado los requisitos para acceder al mecanismos. El procedimiento lo debe hacer la empresa. Debe cumplir condiciones, como que su domicilio social sea en España y que no estuviera en crisis a 31 de diciembre de 2019. También que no haya sido condenada por delitos de malversación y que acredite que sin esta ayuda tendría dificultades para mantenerse a flote”, explica.

 Además, las empresas que quieran acceder a estas ayudas deben presentar un plan de viabilidad que garantice la devolución de las ayudas. «La empresa no podrá hacer una política de expansión agresiva”, aclara Montero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Vale sra Montero yo quiero que me rescate,tenia accs de un banco y el gobierno del pp de Rajoy me las robo mientras dormia y se las regalo al sanladron.El banco en cuestion que todo el mundo sabe cual es tambien es una empresa, asi que yo quiero mi parte y supongo que todos los demas tambien, o sea que ministra espabila y devuelve lo que el otro gobierno robo.Si eres ministra de lo que eres cumple con lo tuyo de lo contrario puedes irte a tu casa que nadie te echara de menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído