sábado, 27abril, 2024
14 C
Seville

El cardenal Cañizares fomenta en misa el bulo de que las vacunas contra el coronavirus “se fabrican con células de fetos abortados”

Según la autoridad católica: “Tenemos una desgracia más obra del diablo, ¡eso es lo que quiere el diablo!”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, vuelve a a sembrar la polémica al asegurar el sábado en plena misa de Corpus Christi que las vacunas contra el coronavirus se fabrican «con células de fetos abortados”.

Así, en su homilía, según confirman varios testigos, el cardenal insistió en que “El demonio existe en plena pandemia intentando llevar a cabo investigaciones para vacunas y curaciones. Nos encontramos con una dolorosísima noticia de que una vacuna se fabrica a base de células de fetos abortados, así de claro«, arrancaba el religioso, haciéndose eco de este bulo, para después continuar señalando que eso «es ir en contra del hombre”.

A juicio del cardenal, a pesar de que se ha desmentido desde hace semanas que esto fuera cierta, ”eso es inhumano, eso es cruel. No podemos alabarlo ni bendecirlo, todo lo contrario. Hemos de luchar por otra manera de actura, a favor del hombre, no en contra del hombre. Eso es despreciar al hombre mismo, primero se le mata con el aborto y después se le manipula. ¡Mira qué bien, ya tenemos una vacuna! ¡No señor, tenemos una desgracia más obra del diablo, eso es lo que quiere el diablo!«, insistió el cardenal de Valencia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído