viernes, 26abril, 2024
11.3 C
Seville

El brutal bombardeo ruso contra Jarkov provoca que las negociaciones de paz estén al borde del fracaso

Fuentes locales aseguran que las bombas rusas ya han provocado varios muertos entre la población de Jarkov

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez
Director de Diario16. Escritor y analista político. Autor de los ensayos políticos "Gobernar es repartir dolor", "Regeneración", "El líder que marchitó a la Rosa", "IRPH: Operación de Estado" y de las novelas "Josaphat" y "El futuro nos espera".
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Hoy se han iniciado en Bielorrusia las negociaciones entre Ucrania y Rusia para buscar una salida pacífica a la invasión ordenada por Vladimir Putin. Sin embargo, esas negociaciones están al borde del fracaso a causa del brutal bombardeo que está sufriendo Jarkov, la segunda ciudad de Ucrania.

Tal y como se puede comprobar en el vídeo que encabeza esta información, la ciudad está sufriendo un bombardeo constante sobre zonas civiles. Fuentes locales aseguran que se las bombas rusas ya han provocado varios muertos entre la población.

Unas negociaciones de paz no pueden partir con una de las partes bombardeando a la otra. Es como sentar a negociar con una pistola puesta en la sien de los interlocutores. Sin embargo, ese es el estilo de Vladimir Putin, el de la extorsión y la represión llevada a sus máximas consecuencias. Si este sátrapa es capaz de aplicarlo contra su propio pueblo, ¿qué no hará en casa del vecino?

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. TITULARES DE PRENSA NO OCCIDENTAL
    -Ministerio de Defensa ruso: No fue Moscú quien inició las acciones militares, sino Kiev que atacó a la población de Donbass durante 8 años
    Publicado:
    28 feb 2022 12:58 GMT
    -Europa / Rusia
    Rusia toma dos ciudades y una planta nuclear en el sur de Ucrania

    -Europa / Rusia
    ‘Aviación rusa logra supremacía aérea en todo territorio de Ucrania’

  2. No se a donde llegaremos con esta guerra pero Europa no es la panacea. MAS DE 1,2 MILLONES DE ESPAÑOLES PERDIDOS NUESTROS AHORROS EN LA ESTAFA BANCO POPULAR ORQUESTADA ENTRE EL PP, BANCO SANTANDER Y EUROPA.
    Habría que escuchar a las dos partes en conflicto.
    De EUROPA NO ME CREO NADA Y A LAS PRUEBAS ME REMITO. ¿DÓNDE ESTA LA JUSTICIA, LOS VALORES DEMOCRÁTICOS QUE TANTO VENDEN ????

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído