martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

El abogado de la Memoria Histórica retira su candidatura a las primarias de Madrid para hacer más fuerte a Lobato

La candidatura de Eduardo Ranz a la Secretaría General del PSOE de Madrid se retira de la carrera a las Primarias tras alcanzar un acuerdo programático y de integración con quien tiene más opciones de hacerse con el PSM

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Juan Lobato gana día a día enteros para ganar las primarias al PSOE de Madrid. Y más desde esta mañana, cuando se ha hecho público que la candidatura de Eduardo Ranz se retira de la carrera para incorporarse al equipo de Lobato.

Así, en un comunicado al que ha tenido acceso Diario16, el equipo del abogado de la Memoria Histórica, Eduardo Ranz, explica que «tras haber alcanzado un acuerdo programático y de integración de equipos con la candidatura de Juan Lobato, la candidatura encabezada por Eduardo Ranz no concurrirá de forma individual a la Secretaría General del PSOE de Madrid«.

Apertura social del PSOE de Madrid

El acuerdo, según ha podido saber nuestro medio, contempla la profundización en las líneas iniciadas en el 39 congreso federal y se enmarca en las propuestas del grupo Socialistas Como Tú, entre las que cabe destacar la especial necesidad de dedicación al partido en estos momentos, la apertura social del PSOE de Madrid y la puesta en valor de la acción política de nuestro partido.

Desde la Candidatura de Eduardo Ranz invitan «a todos los compañeros y compañeras a sumarse fraternalmente al proyecto encabezado por Juan Lobato y lograr de este modo un partido unido, fuerte y que sume a toda la militancia para desbancar al PP de Madrid en 20 meses».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Mire, cualquiera de entre los señores socialistas que reciba este mensaje; allí en Ferraz 27, metido en una urna, mantienen un ejemplar firmado por un señor llamado Pablo Iglesias Posse. Este señor era un obrero, pero le ruego no lo comunique a nadie por sus oficinas llenas de burgueses, no vaya a ser que a alguno lo del oficio de tipografista se le adecúe indecoroso y envíe el ejemplar por la ventana. Intente que de alguna forma, camuflado entre las circulares internas por ejemplo, llegue poco a poco cada párrafo del manifiesto. Sin que se den cuenta, a retazos «así como si quién» obtenga cada uno la información necesaria antes de que ya no sepan o puedan distinguir «lo suyo del capullo» con otras siglas. Gracias, y deshágase de una forma inmediata de este mensaje.
    Amén.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído