martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

El editor Manuel Domínguez Moreno recibe el “Premio Menina” en el Senado por su compromiso por la igualdad

El jurado también pone en valor su trabajo por impulsar el liderazgo social y empresarial de las mujeres a través de los medios de comunicación que preside

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente del Grupo MEG, entre cuyos medios se encuentra diario16.com, Manuel Domínguez Moreno, recibirá en el Senado el próximo día 4 de marzo el Premio Menina por su compromiso por la igualdad.

Este reconocimiento también pone en valor el trabajo de Domínguez Moreno por su labor en impulsar el liderazgo social y empresarial de las mujeres a través de los medios de comunicación que preside, según ha informado la presidenta de la Red Transnacional de Mujeres NetWorkWoman que concede este destacado galardón.

La noticia de este Premio Menina le ha llegado al presidente de nuestro grupo editorial en la República Dominica donde siempre ha mantenido también otros importantes proyectos mediáticos que ahora va a impulsar de nuevo con figuras destacadas del periodismo en aquel país.

El presidente del grupo MEG lanzó también en España una revista Feminismo Igualdad Real con la que también ha tenido el reconocimiento de otros premios, como el de la Asociación de Mujeres del Arte Blanco, Negro y Magenta.

Escritor, poeta y periodista

Andaluz de Bollullos Par del Condado nacido en 1949, pero sobre todo ciudadano del mundo y soñador de otro mundo posible, Manuel Domínguez Moreno es escritor, poeta, sociólogo y periodista. Su labor como editor de medios se centra en las funciones como presidente del Consejo Editor del Grupo MEG.

La entrega del Premio será el próximo día 4 de marzo en la sala de Clara Campoamor en la Cámara Alta

Como autor de investigaciones sociológicas, ha publicado numerosos trabajos especializados como Hombre pueblo, Dictadores privados, Sexto Continente, Hispano Latinos Estadounidenses, Cómplice silencio o La razón sin miedo. Asimismo es creador e ideólogo de La Conciencia Social, entre otras investigaciones sociopolíticas.

Pero su libro con más éxito de lectores y ventas ha sido Banco Popular: Una operación diabólica, con el que ha relatado , como también hace en diario16.com y en la revista mensual en papel del grupo, las claves sobre qué ocurrió realmente con el Banco Popular Español hasta que lo comprara por un simbólico euro el Banco de Santander.

En consecuencia, como se gestó un verdadero golpe contra el patrimonio de múltiples ciudadanos jubilados, trabajadores, pequeñas y medianas empresas que confiaron hasta el último momento en su banco : ”El Popular». En las páginas de esta obra se muestra de una forma explícita el modo operandi de esta Diabólica Operación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. FELICIDADES Sr. Domínguez Moreno!! Ejemplar actitud profesional y de compromiso personal además de una colosal e ingente investigación periodística de enorme valor y calibre especialmente en la Operación Banco Popular.

    Uno de sus arruinados. GRACIAS!! Merecedor de muchos más premios!

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído