martes, 19marzo, 2024
17.5 C
Seville

Las mujeres del arte reconocen el apoyo al mundo feminista de Manuel Domínguez Moreno a través “Feminismo Igualdad Real”

El Premio al Medio de Comunicación del Año de la Asociación Blanco Negro y Magenta lo recogerá en nombre de todo el grupo editorial MEG su presidente en un acto que estará presentado por la actriz sevillana Belén Ponce de León

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Asociación de Mujeres del mundo el Arte Blanco, Negro y Magenta ha decidido entregar el Premio al Mejor Medio de Comunicación 2019 a la revista del grupo editorial MEG: Feminismo Igualdad Real. El presidente de diario16.com y fundador de Feminismo Igualdad Real, entre otros, Manuel Domínguez Moreno, será el encargado de recoger este galardón en un acto que tendrá lugar el próximo día 5 de marzo, a las 18.00 h, en Casa de Vacas, del parte de El Retiro.

Domínguez Moreno trabaja sin descanso a través de todo su grupo editorial por romper el techo de cristal que impide a las mujeres avanzar en su carrera profesional, y su implicación con mujeres como la periodista mexicana Lydia Cacho o Juana Rivas han impulsado a las organizadoras a darle este reconocimiento. El editor de MEG también ha potenciado la lucha contra de la violencia de género y el terrorismo machista a través de sus medios de comunicación.

En esta edición, las mujeres del arte a través de la pintura, la escultura y la fotografía han decidido reconocer también la labor de la directora de diario16.com, María José Pintor, como Personaje Femenino del Año.

La entrega de premios estará presentada por la actriz Sevillana Belén Ponce de León. El periodista Jesús Maraña será el encargado de entregar el galardón al Mejor Medio de Comunicación, y por tanto, a Manuel Domínguez Moreno, por Feminismo Igualdad Real, una revista en la que también están directamente implicadas la presidenta del Consejo Editor de la publicación, Ana Bella, Cristina del Valle, Natalio Blanco y Amparo Panadero.

La concejala del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayor, entregará el premio al Mejor Personaje Femenino, María José Pintor.

Feminismo Igualdad Real nació con la voluntad de dar voz y visibilidad a las mujeres víctimas de violencia de género, condenar y comprometerse contra el terrorismo machista, para aportar un nuevo compromiso por la igualdad y ser portavoz de mujeres maravillosas en todo el mundo.

La directora de Diario16.com recibe también el Premio al personaje femenino del año

María José Pintor, directora de diario16.com. Foto Agustín Millán

Riesgo

El propio presidente del grupo editorial quiso dar este paso al frente, arriesgando siempre, convencido de que el compromiso con la igualdad y la justicia “sólo se demuestra andando”.

En la entrega de Premios de la Asociación Blanco, Negro y Magenta se reconocerá también la labor de Paloma Navares, como mejor artista; el profesor y doctor en Filosofía, José Jiménez, y mejor institución al vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación de la Universidad Politécnica de Valencia.

La Asociación de Mujeres Blanco, Negro y Magenta se ha caracterizado por la puesta en marcha de iniciativas y exposiciones en favor de la igualdad y contra las injusticias contra el mundo femenino. Así, ha tenido un gran éxito su muestra de este año sobre la violencia de género en la mujer con discapacidad. Actualmente prepara una importante muestra sobre el Alzheimer.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

5 COMENTARIOS

  1. Pedir perdón por la extensión de los comentarios pero clama al cielo decirlo y hay cosas que no se pueden explicar con pocas palabras pues rápidamente eres acusado de lo que no eres.No basta con afirmar,hay que argumentar lo que se dice, y aún así es desoido y mal interpretado.Es muchísimo el dinero que está detrás de la ideología de género que ciega la vista y la razón y convierte en ley de la igualdad el mayor atentado contra la igualdad la Constitución y los derechos humanos aumentando cada día más el engendro legislativo aunque no funcione y produzca el efecto contrario.
    Llega a pensar que si la realidad no corresponde con una ley terrible cambiamos la realidad para adaptarla a la ley. Todo antes de la menor reflexión que pudiera traer consecuencias sobre intereses políticos o consecuencias penales por el pacto de ceguera de la clase política.
    La violencia y la maldad humana no tiene género, raza sexo ni color de piel.
    No se puede construir justicia ni igualdad sobre el drama y la sangre de cientos de miles de personas,y sobre la persecución y discriminación de derechos humanos fundamentales a millones inocentes en las leyes de género.

    Día triste fué el día del 40 aniversario de la Constitución española.Que debería ser de júbilo y orgullo por la norma suprema que debería servir para evitar que se persiga a las personas por su raza, por su sexo,por su «género»,por el color de su piel, su orientación sexual, o por cualquier otra circunstancia personal o social.

    Si nos hubieran dicho que en España, en un país supuestamente constitucional, democrático y de derecho en pleno siglo 21existirían leyes que discriminan derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia a personas simplemente por el sexo con el que nacieron, jamás lo habríamos creído.
    Si nos hubieran dicho que se crearían cientos de tribunales de excepción especializados contra los hombres jamás lo habríamos creído.
    Si nos hubieran contado que se especializaría a los jueces en «perspectiva de género» obligatoria contra personas simplemente por su sexo jamás lo habríamos creído.
    Si nos hubieran contado que por la terrible psicosis institucional generada por el Estado y el negocio de género contra todos los hombres, se detendría a personas, se las alejaría de sus hijos, se las expulsaría de su casa,se las privaría de sus bienes y se las condenaría simplemente por la palabra de otra, jamás lo habríamos creído.
    Si alguien nos hubiera dicho que se puede introducir en unos Presupuestos Generales del Estado inventos perversos ideológicos de género contra el hombre,el «solo si es sí» que servirá para violar aún mas la presunción de inocencia de todo varón heterosexual y sus derechos humanos fundamentales,agrandar el negocio de género y condenar a millones de inocentes pues se dará aún más veracidad a la palabra de una persona sobre otra simplemente por su sexo, jamás lo abríamos creido.
    Políticos ministros todos ellos desacreditando a los jueces a pesar de qué son los únicos que han visto las pruebas y los hechos, quitándoles la razón a los jueces,como ocurre con la manada española,e ignorando todas las manadas extranjeras,solo porque son extranjeras.Políticos que desacreditan a los jueces para dar la razón a la jauría humana que sale a las calles a pedir que se cambie el Estado constitucional y de derecho por la más perversa y criminal Inquisición, dónde lo que menos importa es si se condena a inocentes sino satisfacer el interés ideológico,político,electoralista y a la jauría humana hiperempoderada que sale a la calle.Políticos que ignorando la Constitución siguen legislando y violando derechos humanos a golpe de un clamor popular interesado y manipulado,por lucro y para mantener a salvo su interés electoralista, no importándoles violar derechos humanos fundamentales a inocentes, además de la forma más inútil estéril y contraproducente con las leyes de género contra los hombres.Más de14años de la injusta ley de Zapatero del 2004 lo avalan.Leyes injustas, terribles y discriminatorias no hacen más que generar y multiplicar el problema. Lejos de la menor reflexión por alguno de estos políticos,ni uno solo,terrible pacto de ceguera y de silencio, agrandan en mil veces más injusticia,ataque y discriminación las leyes de género en el Pacto de Estado contra el hombre de 2017. Real Decreto Ley 3 de agosto de 2018 y los cientos de ataques en forma de leyes,jurisprudencias…
    Jamás habríamos creido que existirían comisarías y policías especializadas contra personas simplemente por el sexo con el que nacieron.Que se crearían especialidades jurídicas para violar derechos humanos fundamentales a personas por su raza, por su sexo,por su «género» por el color de su piel,como se hace contra el hombre por con el perverso invento del género,jamás lo habríamos creído.Que se harían campañas de intación al odio a la psicosis y a la histeria colectiva contra todos los hombres con todas las instituciones, todos los poderes del Estado. Que por decreto ley 3 de agosto de 2018 se podría convertir en «jueces» a las miles de asistentas sociales de las miles de casas de la mujer y ayuntamientos de toda España contra el hombre, sin necesaria denuncia ni relación sentimental y que cualquier mujer sin escrúpulos pueda convertir en maltratador y destrozar la vida de cualquier hombre de la manera más perversa sin tan siquiera presentar denuncia.Que se pueda convertir en maltratador a un hombre sin tan siquiera conocerlo.Posibilidad que se abre, solo porque cualquier mujer o cualquier agente de la Inquisición de género así lo diga.
    Jamás habríamos creido que la Constitución en lo que son los derechos humanos fundamentales inalienables,inviolables serían ofrecidos a todas las comunidades autónomas para que cada comunidad decida el nivel de violacion sobre los derechos humanos fundamentales y la presunción de inocencia de todos los hombres..Así podríamos continuar con cientos de ataques que se realizan contra la Constitución,cada día uno nuevo.Solo el pacto de estado contra el hombre de 2017 contiene más de doscientas medidas inconstitucionales,todas contra los hombres,contra su presunción de inocencia y sus derechos humanos fundamentales.
    La Constitución Española en lo más sagrado e inviolable, sus derechos humanos fundamentales a los que debería tener derecho toda persona sobre la faz de la tierra, que ningún político con sus leyes nacionales autonómicas o locales debería poder jamás violar, ha quedado reducida a un verdadero insulto para todas aquellas personas que son vulneradas, masacradas en estos derechos humanos fundamentales simplemente por el sexo con el que nacieron. Derechos humanos fundamentales violados por una ideología de género perversa que llama a estas gravisimas violaciones leyes de la igualdad,y que aún siguen escritos en nuestra Constitución como el mayor de los insultos y burla sobre sus víctimas. Políticos que además pretenden la derogación de la prisión permanente para que monstruos terribles sin estar rehabilitados pueden salir a la calle y que a su vez permiten leyes que puedan condenar de la manera más perversa a miles de personas inocentes violando lo más sagrado qué es la presunción de inocencia. Que no está escrita de adorno en nuestra Constitución y en todas las constituciones del mundo y carta universal sobre derechos humanos fundamentales, sino que es vital imprescindible y de sagrado cumplimiento para evitar genocidios holocaustos persecuciones sobre millones de inocentes.

    Culpable de un delito de violencia solo es el despreciable ser que lo comete, jamás todos los hombres.Nadie, nadie debería vivir con el terror de que alguno de su mismo sexo,su misma raza, su mismo color de piel cometa un delito y se puedan crear leyes aún más terribles con derecho penal de autor contra blancos, contra negros,contra hombres o contra mujeres, como así se ha venido haciendo con las leyes de género contra el varón hasta crear el monstruo legislativo que sigue creciendo, instrumentalizando casos terribles que solo deberían representar al despreciable ser que comete tal barbaridad.

    ¿Cómo nos pueden decir que las leyes de género solo persiguen a los que maltratan o violan???. Las leyes con derecho penal de autor no persiguen o afectan solo a los malos,sino que persiguen, atentan y crean un genocidio contra una raza un sexo un género un colectivo. Esta es la realidad de las leyes de género españolas. Todas las personas nacidas varón puestas en una semi libertad y en suspensión y violación de sus derechos humanos fundamentales y su presunción de inocencia por si acaso algún hombre heterosexual en el presente, en el pasado,en el futuro, en la otra vida, en el más allá o en sueños pudiera estar maltratando a alguna mujer y solo también heterosexual. dejando indefensos y desprotegidos a colectivos numerosos; gays, lesbianas ancianos, personas, incluso los niños que tendrán derecho no a la consideración «de género» dependiendo si quién maltrata o asesina es un hombre o es una mujer y discriminados a la hora de ser protegidos y obtener ayudas.

    No se puede cometer un genocidio de venganza y odio en supuesto país demacrático,constitucional racional con un fantasma al que llaman patriarcado y al que nadie conoce en la España actual.
    La barbaridad de aplicar castigos colectivos por delitos individuales.
    Que se traduce en la idéntica persecución que sufrieron los judíos, los negros, los homosexuales simplemente por su pertenencia a un colectivo.
    Ahora en las leyes de género contra el varón heterosexual disfrazadas en términos de la igualdad y la no discriminación.Con idénticos tribunales de excepción,leyes y campañas de incitación al odio y la psicosis institucional con todos los poderes del Estado.Que olvidan e ignoran los derechos humanos fundamentales de igualdad y no discriminación ante la ley.
    Que olvidan e ignoran que culpable de un delito solo es quién lo comete.Jamás todos los hombres todos los blancos todos los negros todos los musulmanes o cristianos o todos los que tengan su mismo color de piel a su misma altura.
    Olvidar esto el las leyes de género no es ninguna igualdad ni ninguna bondad sino un crimen sexista terrible genocida contra millones de inocentes que no son culpables del sexo con el que han nacido ni por los delitos que pudieran haber cometido algunos de su mismo sexo o sus antepasados.
    Leyes que desde Zapatero, un día de los Santos Inocentes vieron la luz disfrazando el término en violencia de género, para pasar el control del tribunal constitucional que debería haber detenido este engendro de odio psicosis y discriminación,
    para posteriormente pasar a denominarse violencia machista, terrorismo machista,lacra machista, dejando bien claro que los delitos cometidos por un hombre no representan únicamente al despreciable ser que lo comete sino a todo el sexo-género masculino heterosexual.
    No es literatura,ni ficción ni fantasmas heteropatriarcales.Esto está escrito en las leyes de género en los tribunales de excepción con especialización obligatoria en perspectiva de género contra toda persona nacida de sexo varón, en las leyes del odio, la psicosis y en los miles de artículos que cada día se escriben intentando justificar y extender y perpetuar la mayor discriminación y violación exista de derechos humanos fundamentales de la historia de la humanidad.

    http://merecessaberlo.es/?p=292

    Estas personas representan sólo las víctimas del año 2018 de hombres asesinados por mujeres, que por ser de sexo varón el estado de género ni tan siquiera las contabiliza, sino que las oculta para no poner en riesgo lo que se ha convertido en el perverso negocio del género qué quiere evitar la más mínima reflexión sobre el hecho de que la violencia y la maldad humana no tiene género raza sexo o color de piel.
    No hay tanta diferencia numérica a pesar de que esta recopilación se ha de obtener por algunos medios que dan tímidamente la noticia y solo es posible saberla cuando la dan, pues para el hombre no existe cómputo oficial, ni condena,ni minutos de silencio…solo odio ataque y discriminacion institucional desde todos los poderes del Estado.
    Personas que son tratadas con absoluto desprecio y ocultación solo porque son de sexo varón.

    https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/

    Otro dato que oculta el estado de género es que se producen más asesinatos de niños por mujeres que por hombres.Para todos aquellos que intentan justificar las terribles leyes de género contra los hombres en que se producen más casos de asesinatos de hombres sobre mujeres,decirles que a pesar de la inmensa gravedad de que haya más mujeres que atentan contra criaturas absolutamente inocentes, a nadie en su sano juicio se les ocurriría violarles a todas las mujeres sus derechos humanos fundamentales y crear tribunales de excepción solo para mujeres, generando a la vez odio y psicosis con todos los poderes del Estado contra todas las mujeres por mucho dinero que sustentase este crimen.No,jamás. Porque todas las mujeres, todos los hombres todos, los blancos, o todos los negros, no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o su mismo color de piel, y sufren idéntica e igualmente por tan repugnantes y abominables crímenes.
    El precio de las personas el «valor» de sus vidas depende de su raza, de su género, de su sexo o del color de su piel así quedó establecido en las perversas leyes de género de 2004 donde no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. Leyes que en su absoluta y tremenda discriminación incluso discriminan a los absolutamente inocentes de toda esta sinrazón, los niños, que tendrán derecho o no a la consideración de género» dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer. Así pues cuando la maltratadora o asesina es una mujer estos niños no tendrán los mismos derechos a ser protegidos y derecho a las mismas ayudas.

  2. Políticos,medios,instituciones:
    Dejen de hablar e inventar conceptos de odio y discriminación como violencia machista, terrorismo machista, lacra machista señalando implícitamente a todos los hombres como culpables por los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo, generando odio, psicosis,que llevan a crear leyes genocidas que suponen la barbaridad de aplicar castigos colectivos por crímenes individuales.Dejen de traer al presente conceptos del pasado como como machismo hetropatriarcal que en absoluto existe en la España actual para cometer una venganza de odio genocida contra todo el sexo varón heterosexual,personas que en absoluto son culpables de los delitos que pudieron cometer sus antepasados ni de los que pudieran cometer algunos de su mismo sexo en el presente.
    Imaginen la barbaridad que sería crear tribunales de excepción contra los negros por los blancos, o al revés.Especialidades jurídicas contra ellos,leyes,odio,comisarias,policias…Bastando la palabra de unos, sin más prueba, para encarcelar o condenar al otro, violando derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia.Quizás vean la barbaridad que están aplicando contra todo el sexo masculino en sus leyes de género.Leyes que son la máxima expresión de odio,discriminación,psicosis,persecución vertida con todo el poder de un estado y todas y cada una de sus instituciones contra un sexo y una orientación sexual
    Cada vez que ocurre un atentado rápidamente hacen llamamientos para decir que negros,blancos,musulmanes, o extranjeros no son responsables de este atentado,llamando a la calma y a la razón. No cometan ese crimen de hipocresía y de odio contra todos los hombres señalándolos en todos los medios a todas horas.Tras haber creado contra todo varón leyes terribles de responsabilidad colectiva. Dejen claro de una vez que las barbaridades cometidas por las personas no representa más que al despreciable ser que comete tal acto terrible e injustificable.
    Se han instrumentalizado casos graves para crear leyes bárbaras contra todo un sexo en las leyes de género.Ya se hicieron contra los negros o contra los judios. Olvidando algo tan sencillo y vital como que culpable de un delito tan atroz solo es el despreciable ser que lo comete,jamás todos los hombres, todos los negros o blancos, o todos los que tengan su misma raza, sexo o su mismo color de piel. Hacer esto, aplicar el derecho penal de autor como se ha hecho en las leyes de género contra los hombres es una barbaridad llena de odio sexista racista genocida que avanza contra razas, sexos, géneros colectivos o contra adversarios políticos en regímenes del terror. Las leyes de género se iniciaron día de los Santos Inocentes de 2004 y a pesar de su inutilidad,contraproducencia y la gravísima violación de derechos humanos sobre personas absolutamente inocentes que suponen, no han parado de crecer ni un solo día en odio psicosis y discriminación sin la menor reflexion que no sea agrandar el monstruo legislativo dotándolo de más dinero y tentáculos incluso extendiendo la psicosis y el odio al varón desde las aulas para intentar imponer una ideología política que es contraria a la igualdad, la Constitución, los derechos humanos la razón, la vida,destruyendo la concienciación necesaria en la no violencia, debido a su terrible injusticia.
    Ningún hombre,ningún blanco,ningún negro debería vivir con terror de que alguno de su mismo sexo o su mismo color de piel cometa un delito y se hagan leyes aún más terribles y genocidas contra los hombres contra los blancos o contra los negros. Esto no es igualdad. Es un crimen terrible contra los derechos humanos.Y es exactamente lo que se ha hecho en las leyes y el perverso invento del género contra los hombres, y se sigue agrandando el monstruo legislativo cada día más a pesar de su absoluta inutilidad y que el más ciego puede ver que leyes injustas no pueden hacer más que provocar mil veces más injusticias.Cada día una nueva medida contra todos los varones heterosexuales,y en definitiva contra la Constitución en lo más sagrado, que son los derechos humanos fundamentales a los que debería tener derecho toda persona sobre la faz de la tierra,y que jamás ningún político ni ninguna ideología debería poder violar en sus leyes.

  3. El feminismo en general y en concreto en España ha sido deslegitimado por las feministas radicales en la barbaridad discriminatoria de las leyes de género. El derecho penal de autor aplicado contra toda persona nacida de sexo varón heterosexual y en la locura infinita de aplicar castigos colectivos por delitos individuales que solo deberían representar al despreciable ser que comete tales actos.
    Psicosis contra el varón que cada día acrecientan, hasta el punto de que la realidad de España es que cualquier mujer solamente con su palabra, sin necesidad de prueba alguna puede detener y encarcelar a cualquier hombre que así se le antoje sin más prueba que su testimonio. Destrozarlo de la manera más terrible y perversa.Solo hay que pensar en el «solo si es sí,» que pretende aún más veracidad a la palabra de cualquier mujer sobre cualquier hombre y puede encarcelar a cientos de miles de inocentes.Si hay algo igual de grave que una violación es que inocentes sean condenado por algo tan grave sin haber cometido tales actos
    Las leyes de género no tienen en cuenta al hombre como persona sino como el problema.Como bacterias que causan una enfermedad que se aplican antibióticos cada vez más fuertes hasta su exterminio, sin que nadie piense en las bacterias sino es para eliminarlas.
    El feminismo fue igualdad y significó igualdad. Pero actualmente en España es gravísima desigualdad y discriminación y significa venganza y terror.Y es imposible hacer una separación de dónde empieza el bueno y acaba el malo.Las mujeres sensatas,justas y buenas personas de verdad,que son la muy inmensa mayoría,se declaran abiertamente antifeministas y muestran su indignación contra las vividoras y vividores de la industria del género,egoistas insensibles que defienden su cruel negocio por encima de los derechos humanos fundamentales a los que también deberían tener derecho en igualdad las demás personas, los hombres que son la otra cara de la moneda de las leyes de género. Incapaces de reflexionar lo más mínimo sobre la contraproducencia de las leyes de género y la gravísima discriminación que suponen de forma absolutamente inútil y estéril demostrada en más de 14 años del inicio de estas leyes terribles. Leyes que además perjudican a las propias mujeres destrozando la vida de sus hijos,sus hermanos,sus nietos solo ante la posibilidad de que se les cruce en su vida una mujer sin escrúpulos que decida utilizar la terrible injusticia que el estado pone en en sus manos y que le otorga de forma automática múltiples ventajas.
    Podría parecer ciencia ficción o hipérbole pero desgraciadamente esta es la realidad.Realidad que descubres cuando te toca o a un familiar o amigo y ves que el estado de derecho ha sido convertido en una inquisición contra el varón que se encuentra absolutamente indefenso y desamparado por las leyes y el estado de género, siendo maltratado discriminado y perseguido por el estado, en lo que verdaderamente es el más terrible y perverso maltrato institucional sexista, desarrollado contra todo sexo masculino.
    Mujeres que descubren que no pueden parar la maquinaria terrible de la Inquisición y no pueden más que asistir como se destroza la vida de sus seres queridos.
    Cuando se vulneran e ignoran los derechos humanos fundamentales de la Constitución que deberían ser inherentes a toda persona sobre la faz de la tierra no se construye igualdad sino caos y desolación.
    Los hombres que no son la basura a exterminar que ni tan siquiera tengan el derecho fundamental a la consideración de persona.
    Que han de renunciar a su masculinidad por imposición de la ideología política de género. Masculinidad que no es otra cosa que pedir se le reconozcan también los derechos humanos fundamentales, el derecho a presunción de inocencia y que no se les culpe, persiga, discrimine criminalice por los delitos que pudieran haber cometido algunos de su mismo sexo o sus antepasados machistas patriarcales.Traidos ahora el presente como fantasmas y estandartes para cometer un genocidio contra millones de inocentes que no son culpables del sexo con el que han nacido.
    Feminismo radical que con odio,locura,hipocresia e inmensa cantidad de recursos,ejerce una terrible dictadura con el planteamiento único de «o estás conmigo o eres machista y maltratador».
    Todos estamos contra la violencia y la sufrimos como lo más ruin y despreciable del ser, y haríamos cualquier cosa por evitarla, pero no vamos a cometer un genocidio de exterminar en cámaras de gas a todo el sexo masculino. Jamás. Pues esta sería la única manera de reducir a cero la violencia como dicen. Se habría reducido a cero la violencia de los varones heterosexuales contra las mujeres heterosexuales. Pero no habríamos solucionado nada porque seguiría existiendo la misma violencia de unas personas sobre otras y se habría culminado un genocidio terrible contra millones de inocentes que no son culpables de los delitos que pueden cometer algunos de su mismo sexo.
    Hay que parar las leyes de género del feminazismo y sus adeptos pues representan y son un genocidio estéril e inútil contra millones de inocentes.El mayor atentado contra la igualdad la imparcialidad de la justicia y el estado de derecho que es sustituido por una inquisición donde el grado de locura y discriminacion hace que sea imposible saber si un hombre es inocente o es culpable y se le condena siempre por si acaso.
    Todos los políticos e instituciones,todos se han vendido a la más perversa sinrazón y locura de la ideología de género en un ejercicio de cinismo y maldad sin limites,ejercen una terrible dictadura que dinamita los cimientos del Estado de Derecho.Convirtiendo la justicia en una cruel Inquisición, generando un ataque contra el sexo masculino y la heterosexualidad sin precedentes en la historia de la humanidad. Una enorme psicosis contra el varón comparable al odio y persecución que sufrieron los judíos por el Partido Nazi llegando incluso a crear tribunales de excepción solo para condenarles.La ideología de género ha recuperado en España el terrible derecho penal de autor de los nazis y los regímenes del terror, culpando en sus leyes a todo el género masculino y creado tribunales solamente para hombres, «especializados» además en la terrible perspectiva de género obligatoria de jueces contra el varón. Creando además la figura de la violencia institucional para destruir apartar a cualquier juez que no se someta a la doctrinamiento de género. Deberías estar de sobra decir que los jueces deben ser absolutamente imparciales y libres de la ideología de género o cualquier otra para evitar que se les convierta en perversos instrumentos de una ideología política contra razas, géneros,colectivos o contra adversarios políticos. ataque persecución que ya sufrieron los judíos los negros los homosexuales ahora llevándose a cabo en un supuesto país igualitario constitucional y de derecho en pleno siglo XXI, disfrazado en el insulto atroz de llamar leyes de la igualdad y la no discriminación
    La psicosis contra el género masculino se palpa cada dia,cada hora en los medios de comunicación controlados por la ideología, sobre cómo deben informar, ya recogido en el pacto de estado contra el hombre y así perpetuar y extender su odio y negocio evitando cualquier atisbo de disidencia. La Constitución en sus derechos humanos fundamentales ha quedado reducida a un verdadero insulto contra todas las personas humilladas maltratadas machacadas por esta ideología y sus injustas leyes de genero. 
    En España actual no existe la violencia de género, no existe la violencia machista, no existe el terrorismo machista, ni el genocidio machista,este es un burdo y cruel invento de simplificación y crucifixión para imponer una ideología política.Contraria a los derechos humanos y a la vida, y que hace saltar por los aires los derechos humanos fundamentales de nuestra Constitución para el varón, que es detenido, encarcelado, expulsado de su casa, humillado,maltratado separado de sus hijos, sus bienes con la simple palabra de la mujer. En España no existe el machismo y el patriarcado inventado que infecta España de extremo a extremo.No existe en la España actual,ni es causa de ningún mal,existe un terrible hembrismo hiper subvencionado hiper y empoderado y que controla absolutamente todos los medios y todas las instituciones y ejerce el terror con la Ley de Violencia de Género y el pacto de Estado contra el hombre,el decreto 3 de agosto y cientos de medidas más contra el varón, sin respetar los más mínimos derechos humanos como si el hombre fuera la peste a extinguir de forma genérica.La ley deja indefenso y expuesto a cualquier mujer sin escrúpulos que quiera destrozarle la vida por cualquier motivo.Las mujeres son exactamente igual de malas que los hombres, exactamente en idéntico número y capacidad para hacer el mal,y la Ley de Violencia de Género y el pacto de Estado contra el hombre ha dejado a todas las personas de sexo varón en una especie de libertad condicional que cualquier mujer sin escrúpulos puede convertir en prisión a su antojo,obteniendo múltiples ventajas que incitan la denuncia falsa y que dejan sin recursos a las personas verdaderamente maltratadas que indistintamente de su sexo su raza su género el color de la piel deberían tener idéntico derecho a ser protegidas por una ley justa y no discriminatoria y que sería eficaz y de absoluta concienciación
    Nadie, nadie debería oponerse a que exista una ley que no discrimine a ningún ser humano por sexo,raza,género o por el color de la piel, que proteja en igualdad de derechos ante la ley a todas las personas.A mujeres hombres, blancos negros amarillos..sin que para proteger a los blancos o los negros se discriminaran derechos humanos fundamentales a unos o a otros y presunción de inocencia,sin que se crearan tribunales de excepción «especializados» contra los blancos o contra los negros.Culpable de un delito solo es aquel que lo comente, jamás todos los hombres, todos los blancos, todas las mujeres o todos los que tengan su mismo color de piel o su misma altura.La única manera de acabar con la violencia es la concienciación en igualdad de derechos y obligaciones para ello es imprescindible y vital partir con leyes en que las propias leyes jamás supongan violaciones gravísimas de estos mismos derechos humanos fundamentales.
    Con el grado de concienciación contra la violencia que existe esta prácticamente habría desaparecido de no ser por estos terribles y perversos impedimentos, además absolutamente inútiles y estériles,pues la injusticia y violación de derechos humanos fundamentales no hacen más que multiplicar mil veces el problema.
    Pedir que que los hombres también tengan derecho a presunción de inocencia no es ir contra las mujeres. Sino que es ir a favor de las mujeres, de sus derechos humanos a que sus hijos, sus hermanos o sus personas queridas de sexo masculino no sean vilmente masacrados por los leyes de género,leyes que han acabado convirtiéndose en un negocio terrible de discriminación,odio psicosis contra toda persona nacida de sexo varón.
    Los hombres no son malos.Ni los blancos,ni los negros ni las mujeres…
    Sólo son malas las personas que lo son y cometen delitos terribles.
    No se puede cometer un genocidio de venganza y odio en supuesto país demacrático,constitucional racional con un fantasma al que llaman patriarcado y al que nadie conoce en la España actual.
    El genocidio se está cometiendo con el feminazismo de género de la ideología de género con sus leyes de género.
    La barbaridad de aplicar castigos colectivos por delitos individuales.
    Que se traduce en la idéntica persecución que sufrieron los judíos, los negros, los homosexuales simplemente por su pertenencia a un colectivo.
    Ahora en las leyes de género contra el varón heterosexual disfrazadas en términos de la igualdad y la no discriminación.Con idénticos tribunales de excepción,leyes y campañas de incitación al odio y la psicosis institucional con todos los poderes del Estado.Que olvidan e ignoran los derechos humanos fundamentales de igualdad y no discriminación ante la ley.
    Que olvidan e ignoran que culpable de un delito solo es quién lo comete.Jamás todos los hombres todos los blancos todos los negros todos los musulmanes o cristianos o todos los que tengan su mismo color de piel a su misma altura.
    Olvidar esto el las leyes de género no es ninguna igualdad ni ninguna bondad del feminismo sino un crimen sexista terrible genocida contra millones de inocentes que no son culpables del sexo con el que han nacido ni por los delitos que pudieran haber cometido algunos de su mismo sexo o sus antepasados.
    Leyes que desde Zapatero, un día de los Santos Inocentes vieron la luz disfrazando el término en violencia de género, para pasar el control del tribunal constitucional que debería haber detenido este engendro de odio psicosis y discriminación,
    para posteriormente pasar a denominarse violencia machista, terrorismo machista,lacra machista, dejando bien claro que los delitos cometidos por un hombre no representan únicamente al despreciable ser que lo comete sino a todo el sexo-género masculino heterosexual.
    No es literatura,ni ficción ni fantasmas heteropatriarcales.Esto está escrito en las leyes de género en los tribunales de excepción con especialización obligatoria en perspectiva de género contra toda persona nacida de sexo varón, en las leyes del odio, la psicosis y en los miles de artículos que cada día se escriben intentando justificar y extender y perpetuar la mayor discriminación y violación exista de derechos humanos fundamentales de la historia de la humanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído