viernes, 26abril, 2024
11.3 C
Seville

Conmoción por la muerte del cantante del mítico OT1 Álex Casademunt

Alguien filtra la noticia en redes antes de que la familia fuera informada

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ha causado una profunda conmoción la muerte del cantante de la mítica primera edición de Operación Triunfo, Álex Casademunt en un accidente de moto en Mataró. Fallecimiento que una persona filtró en las redes “presuntamente antes de que la familia lo supiera”, según una cuenta de Twitter.

El trágico final del cantante Álex Casademunt cuando circulaba en moto en el municipio barcelonés de Mataró, ha sido confirmado por su propia agencia de representación, Telegenia.

Los propios vecinos de Mataró habían informado de que se había producido un accidente de tráfico en el que el cantante estaba involucrado.

El cantante, de 39 años, que se dio a conocer en la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Formó parte del grupo ‘Fórmula Abierta’ y se hizo popular por el dúo ‘Dos hombres y un destino’ que protagonizó con su compañero, David Bustamante.

Sus compañeros

Sus compañeros y amigos no han tardado en reaccionar a la muerte de Álex Casademunt y han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales. David Bisbal y Chenoa han sido de los primeros en lamentar la triste pérdida.

Natalia, su compañera en ‘OT1’, respondía al tuit que informaba de su fallecimiento: “Decidme que es mentira por favor”.

David Bustamante

«Te quiero Alex. Te quiero mucho. Ve tranquilo aquí siempre estarás a nuestro lado. Mi música es tu voz. @alex_casad todo mi cariño familia, amigos mis compañeros», escribió la jurado de ‘Tu Cara Me Suena’, sorprendida con la mala noticia.

Chenoa

Otra de las grandes de OT1 ha escrito: “Te quiero Alex. Te quiero mucho. Ve tranquilo aquí siempre estarás a nuestro lado. Mi música es tu voz. todo mi cariño familia, amigos mis compañeros”.

David Bisbal

David Bisbal ha compartido su pésame a través de Instagram del que fue su mujer amigo en ‘O.T.’. “No es Justo! No puedo… ¿Por qué? ¡Que alguien me diga que es mentira! ¡Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido… Te quiero hermano… 💔DEP”, escribió junto a una imagen de los dos.

Verónica Romero

Verónica Romero también ha recordado a su compañero y amigo con un recopilatorio de sus mejores momentos juntos. «Nunca pensé que te escribiría estas palabras y se me parte el corazón. Ahora eres un ángel revoltoso haciendo reír a otros Àngels. Te amo con todo mi amor. prepárate universo, que allá va un ser de luz maravilloso», escribió.

Manu Tenorio

Manu Tenorio también ha tenido un recuerdo para su compañero y recuerda, con emoción, la última vez que habló con él. «Hace una semanas estuvimos Parra y yo hablando contigo por teléfono, y ahora esto. ¡No me lo creo tío! Mi más sentido pésame a toda la familia».

Mireia

Mireia, su compañera en ‘Fórmula Abierta’, recuerda el grupo que formaron y comparte sus mejores momentos. “Qué te digo yo a ti loco?? Compañero de mis mayores aventuras. Tantas horas juntos en uno de nuestros mejores momentos. Nos unirá siempre algo muy grande. Te mando un beso enorme al cielo”, escribió.

Gisela 

Gisela ha querido mostrar su pesar en su perfil de Instagram. “Que tristeza… me parece increíble que ya no estés… somos una familia y dejas un gran vacío en ella… mi más sincero pésame a su familia, todo mi amor y fuerza…”, escribió. 

Noe Galera, directora de casting de aquella edición de ‘Operación Triunfo’ también recuerda al cantante. «Te presentaste al casting con tu tatuaje en el cuello, tu desparpajo, tu sonrisa pícara y nos enamoraste. Así te quiero recordar, Alex. Lleva tu alegría allí donde vayas, aquí la echaremos mucho de menos”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído