viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

¿Cómo leer las cartas del tarot?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El proceso de leer las cartas del tarot, también conocido como “how to read cards en inglés” es crucial para conseguir una buena interpretación.

  • Lectura de cartas por teléfono: 919 993 537 (España).
  • Tarot telefónico 806: 806 450 138 (Precios: RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.)).
  • Tarot Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 78 68 22 63 00 (CONSULTAS TAROT EXCLUSIVA USA).
  • Tarot Barato para México: +52 55 11 63 88 84  (CONSULTAS VIDENTES EXCLUSIVOS MÉXICO).

Ten presente que al tarot le puedes hacer cualquier tipo de consulta relacionada con asuntos del corazón, con dilemas en el plano económico, con problemas de amistad, de salud, así como cualquier otra inquietud. Podría incluso ayudarte a tener algo más de perspectiva sobre una encrucijada de la que no encuentras solución.

Tan solo siguiendo el proceso correctamente podrás acceder a la interpretación deseada.

Pero debes saber que hay muchos métodos: dependerá del tipo de tarot que se siga, así como de las preferencias y dones de la tarotista/vidente, es posible que se siga un método u otro. Siempre que elijas una lectura de cartas del tarot asegurate que sea a través de un tarot fiable para no llevarte ningún tipo de sorpresa.

Aquí te detallamos uno de los procesos más habituales:

Proceso para leer las cartas del tarot

1. Conocimiento de las cartas del tarot

Antes de nada, es importante estudiar el significado de las cartas del tarot. Ten en cuenta que las cartas están divididas entre Arcanos Mayores y Arcanos Menores.

Puedes hacerte con una guía que te indique el significado de cada Arcano Mayor, pero debes tener en cuenta que cada ilustración de la carta te va a dar más información de la que aparece escrita en cualquier guía. Es importante prestar atención a la consulta y relacionarla con la información que nos está dando la carta.

En cuanto a los Arcanos Menores, existen 4 palos y lo más común es que se relacionen con el tiempo en el que se van a cumplir las predicciones. Sin embargo, se puede hacer una tirada tan solo con Arcanos Menores; en este caso, el significado cambia drásticamente.

  • Copas: se relaciona con asuntos asociados a las emociones.
  • Espadas: este tipo de carta alude a conflictos y al ingenio de la persona consultante.
  • Bastos: su significado alude a asuntos profesionales o laborales.
  • Monedas: significan lo que parecen, el dinero.

2. Orden

Una vez que se conozca el significado, el siguiente proceso es saber el orden para echar las cartas.

Siempre se deben colocar boca abajo, pero la distribución puede ser muy variable.

Una forma sencilla de hacerlo es colocar 3 cartas en fila, de izquierda a derecha. Así, representará el pasado, presente y futuro.

Conforme vayas girando las cartas no solo te tienes que quedar con el significado de cada una de ellas, sino también con lo que te transmitan, con las emociones que te lleguen de las mismas.

3. Conecta la historia

Existe una relación entre la historia que te cuentan las cartas y la consulta a la que nos estamos enfrentando.

Aquí es donde se desprende la importancia de contar con una tarotista con experiencia. Esta experta será capaz de conectarlo todo para darnos una interpretación lo más precisa posible.

También podrá determinar cuándo las cartas no quieren hablar es mejor no forzar las cosas.

¿Las consultas de cartas tan solo se pueden hacer de forma física? ¿Y qué pasa si no conozco a ninguna tarotista?

Por fortuna, ahora las mejores tarotistas leen las cartas a través del teléfono. Lo único que tendrás que hacer es recurrir a ellas con la mente despierta, alejados de cualquier problema que no sea el principal, y escuchar lo que te tienen que decir.

Tarotista que lean las cartas por teléfono

Mila Villegas

Mila Villegas se ha convertido en una de las mejores videntes de España. Se especializa en artes como el tarot y la numerología, siendo capaz de utilizar numerosas técnicas para tratar aquellos problemas que puedan aquejar en nuestra vida diaria, como asuntos amorosos, de salud o de dinero.

Mila nos ofrece un trato cercano, incluso a través del teléfono. Gracias a su honestidad y a la sensación de familiaridad que nos transmitirá su voz, podremos confiarle cualquier problema, a sabiendas de que será capaz de darnos una solución.

Sus predicciones están marcadas por muchos años de ciertos. De hecho, si hacemos números con sus valoraciones positivas, descubriremos que su tasa de acierto es superior al 90%.

Ponte en contacto con ella a través del tarot por teléfono y verás cómo te puede guiar en tu vida.

Eva reyes

Eva Reyes ofrece un servicio de tarot sin gabinete. Nos da la opción de acceder a llamadas tan largas como queramos, pagando tan solo por el tiempo que estés al teléfono. Además, podrás ponerte en contacto con su servicio con independencia de que estés en tu casa o en cualquier otro lugar.

Esta vidente de España está considerada una de las más prestigiosas.

En las opiniones del tarot de Eva Reyes descubrimos que la mayoría de los consultantes aseguran que es muy fácil conectar con ella. No tardará en captar tus emociones para poder hacer una consulta certera a las fuerzas ocultas del cosmos. Gracias a su experiencia, te relajarás desde el primer momento.

Una forma diferente de leer las cartas por teléfono

¿Todavía no has probado un servicio de cartas por teléfono? ¡Es el momento de probar con la experiencia!

Para hacer una lectura de las cartas del tarot por teléfono tan solo será necesario ir con las ideas claras, confiar en la persona que nos va a atender y dejarnos guiar por todo lo que nos tiene que decir.

Estas videntes nos dirán toda la verdad a través de un reconocido tarot barato, aunque no nos guste, sin tapujos ni rodeos.

Recuerda que el tarot no habla de un destino fijo que no se pueda cambiar. Si puedes conocer lo que va a pasar, lo puedes cambiar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído