jueves, 28marzo, 2024
12.8 C
Seville

Tarot barato ¿Visa o 806, cuál es mejor?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El tarot es un medio esotérico que se utiliza desde antaño con el objetivo de intentar encontrar respuesta a situaciones cotidianas o a problemas más específicos.

  • Tarot Barato Visa: 919 993 537 (España).
  • Tarot 806 de Cris para España: 806 533 299 (Precios: RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.) ).
  • Tarot económico para México: +52 55 11 63 88 84  (10 minutos por 2$).
  • Tarot Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 21 36 31 40 87 (10 minutos X $2).

Muchos de los grandes líderes de la historia han recurrido al tarot a la hora de tomar decisiones estratégicas que afectaron al rumbo del mundo tal y como lo conocemos.

Ahora bien… ¿Cualquier persona puede hacer una tirada de cartas del tarot? Lo cierto es que sí. Sin embargo, que cada carta signifique algo es otro cantar. Tan solo aquellas videntes naturales, con dones de verdad, tendrán la habilidad de sacar cartas que tengan algo que ver con la pregunta o consulta que está haciendo la persona en cuestión: en otras palabras, solo esos videntes podrán ver nuestro futuro.

El vidente o tarotista tendrá que establecer un canal de comunicación con la persona consultante, conectar con las energías del cosmos, hacer la tirada y obtener la respuesta en forma de cartas. Una vez llegados a este punto, utilizará sus conocimientos para hacer la interpretación correspondiente.

Un buen vidente te invitará a reflexionar sobre el resultado de la tirada; así, podrás decidir por tu cuenta que es lo que vas a hacer.

¿Qué es un tarot económico fiable?

Teniendo en cuenta que a nadie le sobrará el dinero, no podremos pagar cifras desorbitadas porqué nos echen las cartas del tarot. Sin embargo, tampoco queremos contratar un tarot muy barato, ya que es muy posible que no sea nada preciso.

La solución es el tarot económico fiable, pero… ¿qué se entiende como tal?

  • Tarot barato: su precio estará por debajo de lo que cobran otros videntes por el mismo servicio o, por lo menos, en la media. No encontraremos precios desorbitados al respecto. Se adaptarán a la realidad del mercado, sobre todo si estamos hablando de un periodo de crisis, de incertidumbre económica, o de cualquier otro evento relacionado.
  • Tarot fiable: un tarot fiable es gestionado por videntes naturales. Las videntes naturales son aquellas que recibieron sus dones desde el nacimiento. Estos pudieron ser algo desconcertantes en los primeros años… pero después de tenerlos durante toda una vida, han aprendido cómo se pueden utilizar para ponerlos a disposición de cualquier persona consultante.

El objetivo es encontrar el equilibrio entre un tarot económico, pero que al mismo tiempo sea un tarot certero, para asegurarnos la máxima fiabilidad en sus predicciones.

¿Qué tipos de tarot existen?

Lo cierto es que se pueden encontrar muchos tipos de tarot en el mercado, dependiendo del criterio clasificador que se utilice. Por ejemplo, en base el precio y a la forma de pago, nos podemos encontrar estos dos grandes tipos:

1. Tarot 806

El tarot 806 es el tipo de tarot más habitual. El número 806 hace referencia al prefijo que tendremos que marcar para hacer la llamada. Se trata de un prefijo que alude a un número con una tarificación especial (se te comunicará en el momento de hacer la llamada y estará limitado a un tiempo máximo de 30 minutos por llamada).

El gran problema de este método es que no controlas lo que pagas. Se tarifica a través de la factura del teléfono, y en ella podría aparecer cualquier cosa.

2. Tarot visa

El tarot visa es una de las últimas innovaciones que podemos encontrar en el mercado. A diferencia del tipo de tarot anterior, en donde el pago se llevaba a cabo a través de la factura del teléfono, en el tarot visa se pagará previamente. Se abona un determinado tiempo que será la duración de la llamada; una vez que se acabe el tiempo, el servicio terminará.

Esta es la manera de funciona que sigue el tarot visa:

  • Accedemos a la página web de ese tarot barato con el objetivo de conocer los planes de precios y los tiempos de cada uno de ellos.
  • Elegimos el plan que más nos conviene y leemos las condiciones.
  • Hacemos el pago: para ello, lo más habitual es utilizar una tarjeta de crédito o débito (a diferencia de lo que pueda parecer por el nombre del servicio, no tiene porqué ser una VISA). Debido a la evolución de los medios de pago online, algunos servicios también se pueden pagar de otras formas, como por transferencia bancaria o hasta PayPal.
  • Una vez se haya confirmado el pago, el siguiente paso será hacer la llamada. Dependiendo del tipo de tarot económico fiable que hayamos elegido, podría darse el caso de que tengamos que llamar nosotros, o puede que nos llamen.

Puede que te preguntes sobre lo que ocurre si hemos terminado nuestro tiempo con el tarot visa, pero todavía nos faltan cosas por tratar. En este caso, tan solo se lo comunicaremos a la tarotista para que nos amplíe el tiempo.

¿Dónde puedo encontrar ofertas del tarot?

Lo primero es saber donde buscarlo, una buena búsqueda es buscar a las mejores tarotistas de España para una consulta con ofertas en tarot visa y 806.

Es posible encontrar ofertas de tarot en diferentes lugares de Internet, pero es importante pararse a pensar si realmente se trata de una oferta. Para ello, tendremos muy en cuenta el precio de establecimiento de llamada (si llamamos desde un móvil) y el coste por llamada.

Es posible encontrar algunas empresas que nos ofrecen los primeros minutos gratis, para que podamos probar el servicio. Al final no supondrá un gran ahorro, pero al menos nos servirá de toma de contacto: si no nos gusta lo que nos dicen o como nos lo dicen, siempre podemos colgar la llamada, sin que hayamos tenido que pagar por ella.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído