sábado, 27abril, 2024
15.4 C
Seville

Ciudadanos votará «no» a los Presupuestos

Arrimadas ha dejado claro que estas Cuentas "no cumplen con los requisitos necesarios para que un partido de centro, moderado y liberal como Ciudadanos los pueda apoyar"

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, acaba de confirmar que su grupo votará «no» a los Presupuestos Generales del Estado. De esta forma, se desmarca de la negociación con el Gobierno después de darse a conocer que el Ejecutivo contaba ya con los apoyos suficientes gracias, entre otros, a Bildu y Esquerra.

En su intervención en rueda de prensa en el Congreso, Arrimadas ha dejado claro que estas Cuentas «no cumplen con los requisitos necesarios para que un partido de centro, moderado y liberal como Ciudadanos los pueda apoyar».

Como ya publicó ayer Diario16, el Gobierno de coalición ya dispone de 180 votos, cinco más de los necesarios, para sacar adelante sus Presupuestos y así tener garantiza la legislatura los próximos tres años.

El anuncio del apoyo de Compromís y de ERC ya permite sacar adelante las Cuentas y garantizar los tres años que quedan de legislatura, gracias también a Más Madrid y Teruel Existe, que han apalabrado su respaldo, junto al PNV, PSOE y Unidas Podemos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Sin comentarios, tiene que dicer algo para seguir en el candelero,de centro que se lo haga mirar, y de los otros dos para ir al mefico ,que se acuerde de Madrid Andalucia etc QUE DOLO TIENE 10 DIPUTADOS un poquito de por favor viva la Republica.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído