El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se ha despachado en Catabria y ha asegurado que el PP “es el único que está en el centro y puede pactar a la izquierda y a la derecha”. Esta soprendente y además falsa afirmación la hace Casado después de haber pactado en Andalucía con la derecha más extrema que este país conoce desde que se dio por finalizado el regimen franquista con la muerte del dictador.

Además, y a pesar de hacer perdido más de trescientos mil votos en las últimas elecciones en Andalucía, Casado tiene el cuajo de reivindicar el papel de liderazgo “del PP para poner de acuerdo a los partidos que han emergido” y que no eran capaces de hacerlo,

En este sentido, el líder popular ha considerado que “el voto útil es al PP”, aunque ha apelado a la necesidad de que este voto sea “fuerte, libre, necesario, urgente, porque solo nosotros somos capaces de concitar consensos y de negociar”, en el fondo se conoce perdedor.

“Somos capaces de negociar sin ceder en lo esencial, manteniendo nuestros principios y valores”, y lo dice cuando ya es público el documento que PP ha firmado con VOX, y continua afirmando que “sin que nos marquen la agenda y sin que nadie nos etiquete porque ya hemos demostrado lo que sabemos hacer, en los gobiernos y en la oposición”, ha enfatizado.

Casado, respecto a Andalucía, aventuró que el acuerdo de las tres derechas, “va a traer lo que los andaluces querían: regeneración”. “Por eso, hemos pactado que se abran puertas y ventanas de San Telmo y que se acabe con esa red que durante demasiados años abochornó a los andaluces y a los españoles”, ha añadido.

Sorprende la variedad del discurso de Casado que depende de la ubicación geográfica, en ningún caso se le oye hablar de regeneración democrática en Castilla y León o en Galicia, entre otras, donde lleva décadas gobernando el Partido Popular salvo cortos periodos de tiempo en algunas localidades.

El presidente del PP ha detallado que el pacto alcanzado ayer en la comunidad autónoma andaluza va a servir para mejorar la natalidad, la conciliación o la igualdad de oportunidades, entre otras, al tiempo que apostará –a través de una revolución fiscal- por la bajada de impuestos, la supresión de sucesiones, donaciones, patrimonio, o bonificándolo, en su caso, en las competencias autonómicas.

Después de que el PP durante 7 años llevara al desastre los datos del paro de este país, Casado saca pecho y se atreve a tildar a su partido como “el partido que crea empleo”.

2 Comentarios

  1. Oye pdedazo de cabrón, cuando vas ha solucionar lo del R O B O a los Propietarios de las acciones y bonistas de nuestro Banco Popular,eh.
    Has hablado del asunto ahora que estas en la tierra de la ladrona.
    Vete a tomar por el culo, te ha ha votar tu puñetero padre y madre.
    eres un tio, que te sacas las carreras sin conocer el profesorado, los compañeros de clase ni el escaño de estudios; un master de mierdad; para estudios los de antes, que tardaba uno en sacarlas entre 5 y 7 años.
    El que dice esto a los 22 años tenía ya 2 carreras y estudiando en la milicia Universitaria, despues vinieron tres más.
    Has realizado el servicio militar, eh, o estado en la A.G.E. por oposición en total 8 para ascender y con los consiguientes traslados por España, para mejorar durante 459 años y 5 meses; eres un trepa, vete con el colaboracionista del robo tu padrino el mariano, anda.

  2. Que piensas hacer con los R O B A D O S por tus compañeros de partido, no dices nada, será que debeis dinero al banco cántabro, al igual que los demás partidos políticos de mierda, sobre todo el de bilderberg; no mencionas nada en tus discursos y entrevistas, será porque tienes conflicto de interes, mamarracho.
    Sigue riendote, que la vida te enseñará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 4 =