Al líder de la oposición, Pablo Casado, no le salen las cuentas. Cae en las encuestas, no consigue -pese a su campaña de desprestigio- desbancar al PSOE en intención de votos y su popularidad también desciende vertiginosamente. Así, acude al último y más miserable recurso: utilizar de nuevo el terrorismo etarra y vincular la propuesta de prórroga del estado de alarma del Gobierno con ETA y sus atrocidades.

Así, a través de un tuit, el presidente de los populares vincula el interés del Ejecutivo de Pedro Sánchez con una nueva prórroga del estado de alarma con “sacar de las cárceles a los terroristas de ETA”:

Además de una estrategia miserable para una lacra, la del terrorismo, que quitó la vida a  955 víctimas,  robó la libertad  a millones de personas y atemorizó a toda España, Pablo Casado olvida en sus críticas por el acercamiento de los presos a las cárceles del País Vasco y las negociaciones con la banda terrorista, que fue el Gobierno de José María Aznar -el político al que idolatra y trata de imitar- quien inició esas conversaciones y acercó a esos terroristas a prisiones de Euskadi.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorLos cayetanos rodean la sede del PSOE en Ferraz al grito de Gobierno represor
Artículo siguientePrecaución, amigo conductor
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre