La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha señalado en una visita a la residencia que la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad, FAAM, gestiona en Almería, que en Cataluña “las elecciones van a transcurrir con total normalidad, como en el resto de España” y ha recalcado que “este este país tiene uno de los procesos electorales más garantistas y rápidos de nuestro entorno”.

“Somos una gran democracia y tenemos una tranquilidad absoluta”. También recordó que “las instituciones de Cataluña han llamado a la tranquilidad”. Calvo insistió en que “es lo que pedimos a los representantes de las instituciones catalanas, que condenen la violencia minoritaria de quienes provocan, que garanticen la seguridad y estén en lo que tienen que estar”, ha dicho.

Importante electorado

También ha pedido a todos los catalanes “que el próximo domingo voten con tranquilidad y libertad “porque son una parte muy importante del electorado, de un país admirable que aún tiene muchos problemas que afrontar y los socialistas tenemos muchas ganas de hacerlo», ha dicho la vicepresidenta.

Para Calvo “ante la agenda anti-igualdad de las derechas, que quieren desmontar los avances que las mujeres nos hemos ganado a pulso, se impone la realidad del 10-N. “Esperamos un gran voto progresista y feminista en #Almería, en #Andalucía y en toda España.

El nivel de enredo de algunos, casi rayando la ridiculez, les deja muy lejos de asumir la presidencia del Gobierno, ha señalado Calvo, quien ha apostado por un ¡Gobierno ya!, nos han hecho perder mucho tiempo quienes no han reconocido la victoria del PSOE el 28A, a dicho Carmen Calvo

Solo Pedro Sánchez está a la altura de poder gobernar España con su diversidad territorial, sus problemas sociales y sus grandes retos de igualdad y cambio climático, ha postado Carmen Calvo

Para la vicepresidenta
el discurso del rey de ayer era totalmente necesario, hablando de la gran democracia que es España y de nuestro impecable Estado de derecho, que mejora cada día, desde hace 40 años.

También se ha referido a los datos de paro, afirmando que vamos a cerrar el año con la mayor tasa de afiliación a la Seguridad Social. Ha sido un mes con una gran incremento de afiliación de las mujeres y seguramente esté será un año de récord histórico de mujeres en el mercado laboral.

Apúntate a nuestra newsletter

2 Comentarios

  1. Pensaba yo que Chiquito de la Calzada habia muerto.
    Pues no, ahora se llama Calvo
    Pero Calvo aun es mas graciosa que Chiquito

  2. si la normalidad es tener a alfonso xiv y los nostalgicos de franco con uniforme dando palos y amañando pruebas mientras el gobierno legitimo de cataluña esta exsiliado o en la carcel ,apaga y vamonos

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre