miércoles, 24abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Carmen Calvo espera una gran victoria socialista gracias al voto de las mujeres

La vicepresidenta y secretaria de Igualdad del PSOE ha afirmado que cualquier voto que no vaya a los socialistas, “alimentará a las derechas, que ya no son una amenaza, sino una realidad”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad en funciones y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo ha afirmado esta mañana en Andalucía, que espera un gran triunfo electoral gracias al voto de las mujeres, el próximo 10-N.

Carmen Calvo ha estado esta mañana en la casa García de Viedma de Armilla, en Granada, donde ha afirmado que está esperando una gran victoria “que aclare la política española y esta va a venir de un voto particularmente intenso de las mujeres de este país, que han visto cómo se niega hasta la violencia de género.

“Cualquier voto que no sea al PSOE no se va a transformar en Gobierno progresista en este país, y por contra alimentará a las derechas, que ya no son una amenaza, sino una realidad en algunos territorios”, ha reflexionado la secretaria de Igualdad socialista.

En un día gris en el exterior del recinto, pero cálido y luminoso en el interior donde Carmen Calvo ha hablado a un público fiel, a los que les ha advertido que “algunos llevan a tal nivel su irresponsabilidad, que llaman a desmovilizar a un electorado que no es el suyo. El PP sigue teniendo cargos públicos en los banquillos para rendir cuentas sobre el dinero irregular en sus campañas, y ésta también la plantean de la misma manera”.

La vicepresidenta y ministra de Igualdad en funciones ha acudido a Armilla, municipio de la provincia de Granada, acompañada del secretario general del PSOE en Granada, Pepe Entrena, junto a la secretaria local, Loli Cañavate, donde se han dado un baño de masas: en el salón no cabía un alfiler. Carmen Calvo ha sido recibida con una lluvia de aplausos.

Carmen Calvo ha insistido que “la ultraderecha arrastra a Ciudadanos y la izquierda que siempre ha sido minoritaria, Unidas Podemos al final siempre acaba colaborando con las derechas para cerrarle el paso a la inmensa mayoría que ya votó en abril por un Gobierno socialista”.

Para la vicepresidenta en funciones, “esta convocatoria electoral es una oportunidad para sacar al país de este lío inmenso en el que nos han metido partidos políticos incapaces de tener sentido de la responsabilidad. Somos la izquierda que hace la revolución en el BOE, como hemos demostrado a lo largo de tantos años”.

Ha insistido que “a los dos extremas no les interesa que la situación de Cataluña se aplaque, sino que se incendie. A los independentistas, que son los que la provocan y, a las derechas que utilizan a Cataluña contra España”, ha afirmado Carmen Calvo.

Y ha augurado un grandísimo “voto progresista, un gran voto de las mujeres este 10-N, para parar a la derecha que bloquea y a la izquierda que no ayuda”.

Y ha avisado que estas elecciones son el producto de un bloqueo: “Nos han boicoteado la victoria electoral y nos van a obligar a ganar las elecciones por tercera vez”, ha dicho Calvo

Por eso para la secretaria de Igualdad del PSOE, “el único voto que se va a transformar en Gobierno y en garantía de políticas progresistas es el del PSOE”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Carmen Calvo espera una gran victoria socialista gracias al voto de las mujeres.Hablando de «mujeres». La compañera del Sr. Pablo Iglesias me dejó sentado estirando las orejas para oírla mejor.¡ Dios como se expresa!! y encima puede parir. Demasiado superior a su compañero Pablo que, encima no puede parir.
    Bueno, creo que el mensaje ha llegado ya: Con Podemos y lamentando la ausencia de Errejon votos al partido de sanchez. Tapándose la nariz y la boca por, el olor putrefacto del 155. Sin Podemos, votos a Podemos. Solo Podemos. Es la única izquierda que nos queda sin olor nauseabundo del 155.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído