sábado, 27abril, 2024
13.5 C
Seville

Caos, desmayos y aglomeraciones, resultado de los test de Ayuso a los docentes

Una de las docentes que informaba a Diario16 del descontrol en las pruebas del coronavirus a los profesores, ha tenido que ser atendida por el Samur tras cinco horas de espera al sol

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El caos ha invadido la jornada organiza por la Comunidad de Isabel Díaz Ayuso en Madrid para hacer a los docentes la prueba contra el coronavirus. Así, como ayer anunció Diario16, hubo que suspender la actividad en algún centro, mientras en otros se producían aglomeraciones, colas kilométricas y tal descontrol que ha sido imposible mantener el 1,5 metros de distancia.

De. hecho, una de las docentes que esperaba en la cola al momento de su prueba, y que informaba a nuestro medio de lo que estaba sucediendo, ha tenido finalmente que ser atendida por el Samur al sufrir un desmayo tras estar cinco horas al sol y prácticamente sin agua.

Por si fuera poco, los docentes han recibido un mensaje en sus móviles que la Comunidad de Madrid también lanzó en sus redes sociales, en los que se responsabilizaba a os propios docentes del caos:

 Especialmente ha sido complicado controlar las colas que han concentrado a cientos de profesores a las puertas de un centro IES Virgen la Paloma en Madrid para realizarse las pruebas serológicas antes de que comience el curso escolar ha obligado a la Comunidad de Madrid a suspender los test en este centro.

Al suspenderse las pruebas en este centro, el resto de docentes que esperaba las largas colas en otros centros no sabían si debían seguir esperando o marcharse. Finalmente, agentes de la Policía Local les han confirmado -tras tener ellos mismos muchas dudas- que en el resto de centros sí se harían más pruebas.

Ayuso, a quien se le llenó la boca contra las concentraciones y manifestaciones del 8M, ha provocado ella misma, por su mala gestión, el caos de miles de docentes durante horas sin que pudieran cumplir las medidas para evitar los contagios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído