viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

Ayuso y el PP se preocupan más por los datos económicos que de la evolución de infectados por la pandemia

La presidenta madrileña estalla en Twitter contra las críticas del PSOE y del humorista Peridis: “No hay derecho”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

A la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Natividad Díaz Ayuso, y al Partido Popular no le tiemblan las manos cuando tiene que escribir mensajes en redes sociales, donde les importan más los datos económicos que la evolución de infectados por la pandemia en la región, una de las más afectadas.

La presidenta madrileña ha estallado en Twitter contra las críticas del PSOE y o la viñeta del humorista Peridis en El País: “No hay derecho”

Pero Ayuso sigue en su tono habitual, en este caso sin aceptar ninguna crítica, ya sea de la oposición o de un humorista gráfico, por su mala gestión sanitaria de la pandemia del Covid-19.

Ayer, el PSOE provocó las iras de la de la lideresa al criticar la gestión de su gobierno a través de Twitter. “El gobierno de la Comunidad de Madrid, ejemplo de gestión ineficaz e irresponsable ante la crisis del Covid”.

La presienta madrileña sigue en su campaña publicitaria, valiéndose de los muertos y priorizando la opinión de los empresarios a la de los expertos sanitarios.

El partido Popular contestó airado este sábado, también a través de la misma red social, mostrando su indignación por el cartel, con unas palabras muy poco edificantes: “Ladran, luego cabalgamos”,  llamando perros a los socialistas y alabando “la magnífica gestión de la presidenta Ayuso”, cuando Madrid no ha pasado de fase y ha tenido que cambiar a todo el equipo que gestionaba la alerta sanitaria en la comunidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Reptilianos ,terraplanistas odiadores y demás morralla, lean un poco antes de que les explote la cabeza…..Las autoridades de Seúl han obligado este 9 de mayo el cierre de todos los clubes y bares de la ciudad tras una ola de infecciones de coronavirus en un popular barrio, informó la agencia local Yonhap.
    La decisión fue tomada a raíz del reporte este sábado de 18 casos de infectados con la enfermedad, 17 de los cuales estaban vinculados a un ciudadano de 29 años con covid-19 que visitó cinco clubes y bares de la localidad de Itaewon el fin de semana pasado. Sin embargo, las autoridades sanitarias prevén que el número de contagios siga en aumento, considerando que al menos 1.500 individuos aparecen registrados en la entrada de los lugares involucrados.
    «El descuido puede llevar a una explosión de infecciones», subrayó Woon-soon en una rueda de prensa.

  2. facista tonto no para un dia si no pa siempre eso por lo que has comentado en otros articulos cada cual tiene sus OPINIONES RESPETA Y SERAS RESPETADO

  3. Bueno pero esto que es criticando al mensajero por no gustarle el articulo queseballa a los periódicos de extrema derecha y quelecuenten al oído loque quiere oir . En Japón hay un sitio que pagas y te dicen loque tu quieres oír y asunto resuelto

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído