viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

Ayuso planta la reunión de presidentes autonómicos con Pedro Sánchez para ir a una misa y rentabilizar los muertos por Covid-19

Sorprende la presencia en el acto religioso del secretario general de los socialistas madrileños y delegado del Gobierno, José Manuel Franco

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Natividad Díaz Ayuso ha convertido otro domingo su participación en la reunión telemática de Pedro Sánchez con los dirigentes autonómicos en un despropósito. Así, si hace dos semanas llegaba dos horas tarde a la videoconferencia por acudir a Barajas para hacerse la foto con el avión que traía material sanitario, como si su presencia fuera necesaria en el aeropuerto, ayer abandonó la conexión dos horas antes, para hacer un canutazo pactado con los medios, y acudir a un acto organizado en la Almudena y asistir en una misa por los fallecidos del coronavirus.

Sorprende aún más, que el secretario general del PSOE y delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco haya asistido también a este acto religiosos con el que Ayuso tan solo pretende politizar a favor del PP la tragedia de los muertos por Covid-19.

Ayuso no cumple el protocolo más básico institucional

Desde hace semanas, tanto el líder del PP, Pablo Casado como los líderes del partido de extrema derecha VOX, han convertido la negativa del Gobierno a decretar luto nacional, en una de las principales líneas de ataque contra el Gobierno de Sánchez.

La presidenta madrileña incluso se permitió hacer un canutazo para valorar la conferencia virtual de los presidentes autonómicos con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez a las puertas del templo.

Durante el acto religioso en favor a los fallecidos por el Covid-19, Ayuso rompió a llorar. Los medios afines y con todo pactado, ya tenían la imagen de la presidenta de la Comunidad de Madrid que pretendían.

A pesar de los intentos de Diario16 por ponerse en contacto con el delegado del Gobierno para conocer los motivos por los que decidió acudir a esta misa, esta Redacción no ha podido obtener respuesta alguna al respecto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído