Por esta foto, Ayuso ha llegado dos horas tarde a la reunión de presidentes autonómicos.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Natividad Díaz Ayuso, ha preferido llegar dos horas tarde a la reunión de presidentes de comunidades autónomas con Pedro Sánchez, antes que perder la oportunidad de hacerse una foto meramente publicitaria en el aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Barajas y frente al avión que traía material sanitario para la capital.

Como acaba de publicar Diario16.com los profesionales sanitarios de Madrid lamentan que Ayuso esté más preocupada por salir en la foto que por desarrollar una buena gestión ante la crisis de la pandemia.

De hecho, la vicesecretaria general de la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid, (AMYTS), Ángela Hernández Puente ha declarado a Diario16.com, “no entendemos que Ayuso utilice IFEMA como parte de una campaña publicitaria”.

Lo cierto es que la presidenta de la Comunidad de Madrid entiende que esta mañana era más importante su foto con el avión que traía material sanitario que con el resto de los presidentes de comunidades autónomas y el presidente del Gobierno. Así estamos.

Apúntate a nuestra newsletter

2 Comentarios

  1. Que falta de empatía genera esta señora con su actitud, y encima haciendo propaganda de lo que sí por ella fuese no existiría, como de no preocuparse de las residencias de ancianis

  2. ¡Qué gracia me hace que esta adolescente sea la presidenta dela Comunidad de Madrid! Se parece tanto a mi hija que estoy encantado con ella

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre