Esta vez sí, la actriz ganadora del Goya de Honor 2021 irá a recogerlo y agradecer este reconocimiento a la Academia de Cine. Ángela Molina se ha mostrado feliz y encantada de recibir este honor de los suyos. En la pasada edición, sin embargo, no fue posible. Marisol, la homenajeada, decidió que el galardón lo recogieran sus tres hijas.

Hija, hermana y madre de artistas, Ángela Molina recibirá el #Goya2021 de Honor por «la trayectoria excepcional de esta compañera tan querida por todos por su autenticidad, su talento indiscutible y su especial sensibilidad». Así daba la noticia la propia Academia de Cine a través de un twitter:

La actriz, cantante y bailarina (hija de Antonio Molina y hermana y madre de artistas) ha trabajado con algunos de los cineastas españoles más influyentes. Desde Buñuel hasta Bigas Luna, pasando por Almodóvar y Chávarri, nunca se ha sentido musa de ninguno a pesar de haber sido descrita por la Academia como «uno de esos milagros que ocurren de vez en cuando en el cine español».

Molina ha reconocido estar «muy, muy feliz. Ha sido una alegría inmensa, me ha llenado el corazón. Hace unos días estuve en la Academia, y cuando vi el busto gigante del maestro Goya le miré y sentí algo como muy familiar, y resulta que me lo voy a encontrar en mi casa dentro de poco», ha comentado a los representantes de comunicación de los Premios Goya.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre