viernes, 26abril, 2024
16.9 C
Seville

Gabilondo ha reiterado que no subirá los impuestos

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha querido respaldar las palabras de Sánchez sobre la pandemia en la región: “Lo que sí puedo decir es que los datos que se envían un día [de la Comunidad de Madrid al Ministerio de Sanidad] se modifican el día después

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid el 4-M, ha reiterado que no subirá impuestos y ha atacado a la extrema derecha, al afirmar que: «Yo no quiero que Madrid vaya a seguir en un proyecto que no reforma, que no transforma y que nos lleva a la ultraderecha«.

Y añade: «Quiero parar el Gobierno de Colón, quiero un Gobierno de progreso, que sea centrado, sin extremismos, pero transformador«.

Gabilondo ha querido respaldar las palabras de Sánchez sobre la pandemia en la región: “Lo que sí puedo decir es que los datos que se envían un día [de la Comunidad de Madrid al Ministerio de Sanidad] se modifican el día después». Y ha añadido: «Hay que vacunar, vacunar, vacunar. Esa es nuestra esperanza. Y hay que hacerlo ordenadamente, señora Ayuso».

El candidato socialista en un acto electoral en Coslada (Madrid): «Hay que ser conscientes de que estamos en una situación de dificultad, de gravedad. Tenemos la gran esperanza de la vacunación, que está aquí. Lo que hay que hacer es vacunar, vacunar y vacunar. Y hacerlo con un plan estratégico, que no lo vemos en Madrid».

Ratifica su compromiso con no subir impuestos

El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha ratificado hoy que su compromiso de no tocar la fiscalidad en Madrid “se mantiene intacto”. “En Madrid no tendrá que pagar nadie ni un euro más”, subrayó.

En declaraciones a los medios en Coslada, Gabilondo reconoció que es cierto que hay un debate en el que se plantea que para poder llevar a cabo el plan de recuperación es imprescindible una serie de reformas, entre ellas la reforma fiscal. Sin embargo, explicó que “venimos de una pandemia, ha habido un gran sufrimiento en las familias, en las economías y necesitaremos dos años para recuperar el empleo y la economía y en ese tiempo necesitamos estabilidad fiscal”.

Debates

Por otro lado, el candidato ha confirmado que asistirá, el próximo 21 de abril, al debate electoral organizado por Radio Televisión Madrid, cumpliendo así su compromiso de ir, en primer lugar, a una televisión pública, y ha anunciado que “está dispuesto a ir a más debates”.

Le pido a Ayuso que vaya a esos debates para que podamos confrontar los proyectos y se pueda ver que realmente hay una alternativa a la propuesta presentada por el PP”. “Espero que acuda”, dijo.

Pedro Sánchez en campaña

zÁngel Gabilondo, sobre la entrada de Pedro Sánchez en campaña ha señalado: “El presidente del Gobierno, además de ser presidente, es secretario general del PSOE, y yo me presento por el PSOE, por tanto, que el secretario general del partido entienda que es importante para el partido y para España lo que ocurre en Madrid, me parece positivo”. Y añade: “Las elecciones de Madrid son decisivas, pero lo son también para toda España. Esto a mí no me parece nada problemático”, dice Gabilondo sobre el papel de Pedro Sánchez en las elecciones del 4-M.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. – Y aun cree el Sr G que esto significa ser socialista…
    Ahora se entiende pqe G se ha pasado ls ds años de gobierno d ayuso bostezando :
    no tenia nada qe aportar, el suyo es el mismo programa qel PP
    y +Madrid ( MOnica Garcia y Errejon ) , es otro tanto d lo mismo…
    – Sr Gabilondo, lo qe dice Ud es que Madrid siga siendo un paraiso fiscal como lo ha dejado el PP en sus 25 años, : no es que no suba ls impuestos a ls mas pobres, ( como es logico elemnetal si quiere dejarles sobre-vivir.. )
    SU programa es que no ls sube a ls rentas altas , su programa es ultracapitalista y neo-lioberal d dsmantelamiento de ls drchos y servicios, qe son herramientas pa qe seamos Personas y Ciudadania , cn Prosperidad y aportemos al Estado,
    pero todo eso al bipartidismo pandemico NO le improta, ni la Patria …
    Madrid es la CCAA qe menos gasta en servicios, y a la vez mas saca dinero publico para chiirngos. Ud no propone NADA .
    Pp Psoe, NO quieren armonizacion fiscal, qe incluso ls catalanes quieren,
    » pqe madrid perderia dinero » dicen, pero siendo la CCAA qe menos gasta en servicios,
    lo qe hace no es defender a ls madrileñ@s
    sino el dinero da ls especuladores ( = el psoe esta en este ajo )

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído