El PSOE: “La sentencia acredita que una vez más el PP ha intentado hacer trampas incluyendo a Cantó y Conde”

Mónica Carazo, directora de campaña de Ángel Gabilondo: No hay recurso que valga. La libertad no es saltarse la democracia ni la ley

0

La sentencia del Contencioso-Administrativo número 5 de Madrid “acredita que Toni Cantó y Agustín Conde no pueden formar parte del Partido Popular y deben ser excluidos de la candidatura de Díaz Ayuso”.

«Mentira o libertad»

“El nuevo lema del Partido Popular debería ser: mentira o libertad”. La directora de campaña de Ángel Gabilondo para las elecciones del 4M por el PSOE, Mónica Carazo, ha asegurado esta tarde que la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Madrid “acredita, una vez más, que el Partido Popular ha intentado hacer trampas” y los considera inelegibles. “La ley es clara. La libertad no es saltarse la democracia ni la libertad es saltarse la ley”.

«El PP y Ayuso miente»

“No puede ser candidato alguien que no puede votar”, ha explicado, “y ante eso, no hay recurso que valga”, ha añadido Carazo al anuncio del PP a que recurrirán al Constitucional. La sentencia es “un nuevo revés” para los ‘populares’ porque “acredita que Toni Cantó y Agustín Conde no pueden formar parte de la lista del Partido Popular y deben ser excluidos de la candidatura de Díaz Ayuso”. “El Partido Popular miente, una vez más. Miente con los datos de la pandemia, miente con la candidatura, miente sistemáticamente”, ha afirmado la socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre