viernes, 26abril, 2024
18 C
Seville

Abascal se cuela en la Asamblea de Madrid como un falso asesor

Los cacerologolfistas no tienen suficiente dinero para mascarillas fachas y tiene que utilizar las que regala Ayuso

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El líder de la extrema derecha, Santiago Abascal, se cuela en la Asamblea de Madrid, como un falso asesor. Su presencia en una Cámara que tiene restringido el acceso para sus diputados (solo pueden acudir los que tienen intervención) ha sorprendido al personal del Parlamento.

Mientras a las puertas del Parlamento regional, los diputados madrileños del partido ultra, “los cacerologolfistas”, como los ha calificado la diputada de IU, Sol Sánchez, han demostrado que no tienen suficiente dinero para mascarillas fachas y se han sacado una foto con las que regala Ayuso en las farmacias.

Para colarse y sortear las restricciones de acceso, que también afectan a invitados o periodistas, el líder del partido de extrema derecha ha sido acreditado como “asesor” de la portavoz de la formación ultra, Rocío Monasterio.

“Hoy Santiago Abascal acompaña a nuestros diputados en la Asamblea de Madrid durante el pleno”, ha tuiteado la cuenta oficial del partido en Madrid. “Protejamos Madrid”.

Como era de esperar, la turbia historia de la suite de lujo en la que vive desde que comenzó la pandemia, ha estado muy presenta en la sesión de control. Pero además como si ya no tuviera charcos suficientes, Ayuso ha advertido a la oposición de la expansión por todo Madrid, de la cacerola de la extrema derecha contra el Gobierno que ayer tuvo lugar en el barrio de Salamanca.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Se ve inteligente a la fachada como siempre. Yo lo veo como esa gente a la que adoran y se inmolan pero igual de bien , como si desparecen mañana todos los viejos cachorros de madrid. Por favor hagan todas las cacerolas as que quieran a ver si en 15 días nos dejan tranquilos. Vaya panda de subnormales

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído