viernes, 26abril, 2024
16.9 C
Seville

Ábalos: “Esto va de una segunda vuelta”

El secretario de Organización del PSOE asegura que “no hay más alternativa que un gobierno del PSOE o una coalición de gobierno del PP con Vox”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, considera que sólo el PSOE “está preparado para afrontar los retos de la democracia, la convivencia, la economía y la igualdad”. Para el dirigente socialista, estas elecciones “van de una segunda vuelta”.

A su juicio, “esto va de los que de verdad pueden gobernar y no hay más alternativa que un gobierno del PSOE o una coalición de gobierno del PP con Vox”.

Ábalos asegura que el 10N los españoles tienen que volver a las urnas porque “ni unos ni otros” aceptaron la victoria socialista.

Según declaraciones del ministro en funciones, “Le están faltando al respeto a la ciudadanía”, y ha advertido de que “hay bloqueadores profesionales” a la cabeza de las otras formaciones políticas, pero “¿tienen alguna propuesta para España además de citarla tanto?”.

“Democracia, convivencia, economía e igualdad” son los retos a los que se enfrenta España y “no podemos tener un gobierno cualquiera sino uno preparado para afrontarlos y sigue siendo el del Partido Socialista”, manifiesta Ábalos.

El secretario de Organización del PSOE ha tomado las riendas en las últimas 48 horas previas al Debate a 5 para que Pedro Sánchez pueda estar encerrado con su equipo preparando su intervención.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído