La conversación grabada entre la ministra de Justicia Dolores Delgado y el ex comisario José Villarejo han dado alas a la oposición de Pedro Sánchez. Ahora, el Partido Popular, quiere que el Senado repruebe a la ministra, y que la moción sea debatida hoy mismo. El portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó ha asegurado que “no se puede mentir y menos en sede parlamentaria”.

Siempre viendo la paja en el ojo ajena pero no el propio, Cosidó ha declarado ante los medios que Delgado “ha faltado a la verdad, los políticos podemos cometer errores pero lo que no podemos es mentir”. Asegura además el portavoz que las grabaciones que han surgido “refuerzan la necesidad de que la Ministra sea reprobada o que dimita antes de que la reprobación se produzca”.

En estos momentos no hay una respuesta oficial y firme sobre la situación de Dolores Delgado por parte del Gobierno, aunque el juez y ahora ministro del Interior Fernando-Grande Marlaska, receptor de los insultos de su compañera del Ejecutivo, ha asegurado que “el Gobierno es fuerte y consolidado”. Y ha zanjado el tema asegurando que internamente “ya hemos hablado del tema”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 4 =