Margallo en el Congreso del PP a Diario16: “Es el momento de Pablo Casado”

El ex ministro de Asuntos Exteriores asegura a Diario16 que tras la moción de censura y la pérdida de millones de votos, “es necesario reconstruir el partido”

Mientras la candidata a la Presidencia del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, hacía su entrada sonriente y rodeada de sus máximos colaboradores, al Auditorio del Príncipe Felipe del Hotel Marriot donde Dolores de Cospedal presenta el informe de gestión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido  Popular en su XIX Congreso, a dos metros el exministro José Manuel García Margallo hacía oídos sordos al revuelo de la entrada la ex vicepresidenta del Gobierno y aseguraba a Diario16 que “es el momento de Pablo Casado”.

Soraya Sáenz de Santamaría. Foto Agustín Millán

Sin embargo, apenas minutos antes, Alicia Sánchez Camacho entraba a la sede del Congreso muy sonriente y asegurando los periodistas que “Es el momento de que una mujer tome las riendas del partido, es el momento de Soraya Sáenz de Santamaría”.

Miles de militantes, compromisarios y periodistas tratan a estas horas de ubicarse en el inmenso hotel de convenciones donde el PP despedirá a Mariano Rajoy y tratará de recuperarse del peor momento de su historia desde su fundación por Manuel Fraga Iribarne.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorLa fraudulenta, delictiva amnistía fiscal
Artículo siguienteDirigiendo a los adictos
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − 6 =