FACUA-Consumidores en Acción ha constatado que Carrefour sigue ofertando jamones y embutidos Oro de la Ermita pese a la orden de retirada del mercado que pesa sobre todos los productos cárnicos curados de ésta y otras siete marcas.

Las marcas afectadas son Jamón Bodega Alto de Aitana, Jamón Bodega Sierra Gorda, Aire de Mariola, Serranía de Ameta, El Galán, Jamones Croval, Don Enrique.

FACUA ha puesto los hechos en conocimiento del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y se ha dirigido a Carrefour para exigirle que retire de inmediato cualquier oferta de productos cárnicos curados Oro de la Ermita.

En la página web de Carrefour puede comprobarse cómo este viernes sigue ofertando al público siete productos de dicha marca: jamón de cebo 50% raza ibérica, espectec, cabecera de lomo embuchado y cuatro variedades de fuet (extra pimienta roja, extra hierbas, extra ibérico y extra pimienta negra).

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorTesoros hundidos, la España inédita
Artículo siguienteSanlúcar mágica
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × tres =