El Juzgado de Instrucción número 3 de Madrid admite a trámite la querella criminal presentada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, contra el exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados por delitos contra el honor y le ha llamado a declarar a el próximo lunes, 12 de marzo.

“Ante la difamación, es la hora de la justicia”, ha señalado la propia presidenta madrileña en twitter después de conocerse esta decisión del juez.

Después de que Granados insinuara en su declaración en la Audiencia Nacional que la dirigente madrileña era conocedora de la supuesta financiación ilegal del PP de Madrid, Cifuentes Cifuentes presentó la querella criminal el pasado 15 de febrero.

El escrito de querella destaca que lo que se había producido “no era tanto el legítimo ejercicio del derecho de defensa, sino un espurio uso de la palabra para descalificar y dañar el buen nombre, honor e imagen de Cristina Cifuentes, plenamente encuadrable en el término jurídico de la injuria”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + cuatro =