sábado, 27abril, 2024
14 C
Seville

Zak Brown acojonadito de que Carlos Sainz se le pueda escapar

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Han sido muchos los rumores, es natural en esta época en qué los coches no corren y las palabras lo hacen en su lugar, referidos al  futuro de Carlos Sainz en McLaren.

Y es por eso que su jefe se ha puesto ante los micrófonos para explicar que Carlos es fenomenal, que Carlos es maravilloso, qué Carlos en McLaren está mejor que en ningún otro lugar del mundo mundial. Añade y explica el selor Brown que en Red Bull o Toro Rosso ruso no podría estar igual de bien, por muy bueno que sea como equipo Red Bull, porque lo de renovar el contrato año a año crea demasiada inestabilidad. Y por ello Zak ha dicho qué planean antes del Gran Premio de Gran Bretaña de 2020 ofrecer tanto a Carlos como a su compañero de equipo, Lando Norris, una ampliación de contrato.

Pero en 2021 mercado de pilotos parece aún muy abierto, y si Carlos sigue creciendo, como ya dijimos en las almas y la Fórmula 1 hace unos cuantos articulos, quizá tenga mejores opciones, y es evidente que elegirá aquellas que verdaderamente le den una oportunidad para luchar para convertirse en el número uno absoluto, en el ganador de su primer Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Si el Señor Zak Brown quiere mantener a Carlos Sainz entre los suyos tendrá que estar bien atento y darle un coche suficientemente poderoso; amén de cuidarlo al máximo, que es lo que se merece el chaval.

Porque no olvidemos que también se ha dicho en la prensa internacional que si Vettel se queda sin su asiento en Ferrari en 2021 su lugar natural sería McLaren pero parece que eso a Zac Brown no le acaba de enamorar.

Tigre tigre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído