viernes, 26abril, 2024
11.3 C
Seville

Youin lanza la bici You-Ride Mont Blanc, su MTB eléctrica premium

¡LA BICI ELÉCTRICA PARA AMANTES DE MONTAÑA!

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La marca españolaYouin, especializada en productos de movilidad sostenible, lanza al mercado su MTB eléctrica más Premium: You-Ride Mont Blanc. Con una súper batería extraíble Samsung de 720 Wh (36 V – 20 AH), llantas de doble pared de 29 pulgadas y doble suspensión delantera y trasera de aire regulable. Esta mountain bike viene a revolucionar el sector de las bicicletas eléctricas de montaña superiores a un precio imbatible: desde 2.999 €.

Esta E-MTB, pensada para los amantes de la bici de montaña más exigentes, viene con motor central Torque, cuadro de aleación de aluminio y cinco modos de asistencia al pedaleo. Su carga máxima es de 120 kg y tiene una autonomía entre 55 y 95 km (dependiendo de su uso).

Asimismo, incluye pantalla LCD a todo color de 3,2” pulgadas, frenos de disco hidráulicos y cambio de marchas Shimano de 9 velocidades. Es perfecta para largas rutas en la naturaleza.

Cifras récord: 130 millones de bicicletas eléctricas en 2023

La pandemia ha disparado la compra de bicicletas eléctricas, que se ha convertido en una tecnología de constante crecimiento y mejora. Si ir más lejos, según un estudio de la consultora Deloitte, hasta 2023 se venderán 130 millones de bicicletas eléctricas en el mundo, incluyendo las lúdicas y las de transporte.

Según datos del último estudio de AMBE y Sport Panel, en 2020 se vendieron en España 1,5 millones de bicicletas, lo que supuso un aumento del 24%.

Las MTB siguen siendo las más demandadas, con un 27% más de ventas que el año anterior. Pero lo más destacable es el aumento que se produjo en la categoría de bicicletas eléctricas, con una subida del 49% en las ventas.

Características técnicas E-MTB You-Ride Mont Blanc de Youin

La bicicleta eléctrica You-Ride Mont Blanc de Youin está disponible en color negro/amarillo con un coste PVP a partir de 2.999 €.

Sobre Youin

Youin es una marca española especializada en productos de movilidad sostenible (patinetes y bicicletas eléctricas). Nació en el 2020 en España para dar respuesta al crecimiento que estaba experimentando la movilidad eléctrica de forma individual y al interés de sus fundadores por contribuir a la protección del medioambiente. Su nombre, Youin, responde a la unión de “you” e “in”, que refleja el concepto de comunidad y una nueva forma, más abierta y cercana, de relacionarse con la tecnología.

Bajo el lema #NoBullshit Technology, Youin entiende la tecnología como una necesidad que debe estar al alcance de todas las personas, por lo que se define como una marca innovadora, moderna, de confianza, de gran calidad y cuidado diseño a un precio realmente competitivo. Sus líneas y gamas de productos cubren todas las necesidades de los/as usuarios/as, desde quienes se mueven por la montaña hasta quienes quieren una ebike para pasear por la ciudad o para llevar de viaje en coche, en tren o en barco…

Los productos Youin se comercializan en España a través de su propio ecommerce weareyouin.com y mediante los principales marketplaces (Amazon, PCcomponentes, FNAC, Carrefour, Sprinter, Worten, Ebay…). En la actualidad, también se pueden adquirir en tiendas físicas como Media Markt, Alcampo, Grupo Eldisser, Grupo Sinersis, Grupo Segesa, Cadena Expert, Cadena Activa… 

La marca apuesta asimismo por la transparencia y por una atención al cliente de forma cercana, fácil y personalizada. Para ello aplica los controles de calidad más exigentes en la fabricación de cada bicicleta o patinete eléctrico y, para cualquier eventual reparación o revisión, cuenta con más de 100 puntos de asistencia Youin Service en todo el territorio, incluyendo Canarias y Baleares.

Colabora con Bicicletas sin Fronteras 

Youin es una marca que también se compromete con los colectivos más vulnerables. En este sentido, ha establecido una colaboración con la ONG Bicicletas sin Fronteras para destinar el 1% de todas las ventas al proyecto Bicicletas para la Educación. Concretamente, colabora con la escuela Samba Dia, situada en una comunidad rural en la región de Fatick, en Senegal, para acercar la educación a los alumnos que viven muy lejos y no tienen medios para desplazarse, con el fin de contribuir a cambiar sus vidas y facilitarles un futuro mejor.

Para más información:

  • Imágenes de producto:

https://drive.google.com/drive/folders/1SUlCVWcVvGY0G_ix4KjtFPPfrU3wnoE7?usp=sharing

  • Información de producto:

www.weareyouin.com

  • Información de prensa:

Agencia de Comunicación y Medios

Mass Media Special Group

Av. Diagonal, 421 5º 2ª

08008 Barcelona (ESPAÑA)

Contacto: Gloria Sánchez de Toledo

Tel. + 34 93 417 50 73 / +34 607 24 84 44

[email protected]

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído