viernes, 26abril, 2024
18 C
Seville

Yo no puedo dormir con hampones en las instituciones

Luis Felipe Ospitia Ramírez
Luis Felipe Ospitia Ramírezhttp://
Nacido el 23 de abril de 1975 en Santa Fe Bogotá D.C. Sus dos patrias España y Colombia, estudió Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, su vocación el trabajo y servicio social, implicado en derribar barreras para hacer más accesibles los contenidos a personas con discapacidades visuales y auditivas. Autor de un Audio Blog político con cerca de 100 publicaciones, en continuo proceso de construcción. Residente en Huelva, militante activo y comprometido en todas las reivindicaciones sociales. Republicano su inclinación política es transversal y de Izquierdas.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Me ha resultado curiosa y variopinta, la entrevista a nuestro presidente en funciones, lo que ha salido de su boca es propio de quien nunca ha hecho los deberes, las lindezas del genio están a su altura, es así como voy a diseccionar un poco el guión que se aprendió de Redondo.

De gran ayuda el entrevistador al servicio del capital, conduciendo lo vertido en influenciar al espectador; el verdadero periodismo se hace desde la neutralidad para informar, siempre con la verdad, cosa que este sujeto desconoce.

Sánchez no ve factible un Gobierno de Coalición, porque sería un gobierno bicéfalo, los candidatos propuestos por los Morados no tienen experiencia en gestión pública. ¿Cuál es la experiencia del presidente en funciones?, Sánchez participó en el Consejo de Administración de Caja Madrid dando su visto bueno en la venta de las preferentes que arruinaron a mucha gente, ha sido cómplice de esta macro estafa y además es un recién llegado a la presidencia, gracias a la providencia, no tiene experiencia ninguna en gobernar y durante su breve legislatura ha demostrado estar incapacitado para continuar en el gobierno.

El no dormirá tranquilo «incluyendo a los votantes de U.P.», si U.P. está en el gobierno, si eso fuese cierto el electorado de los Púrpuras se hubiese trasvasado al PSOE». No tiene sentido, es de lo más estúpido que he escuchado en mucho tiempo.

Sigue empeñado en poner de excusa la situación Catalana cuando los Morados dejaron claro que respetarían las decisiones del ejecutivo en ese sentido, pero se creen «Constitucionalistas», porque según ellos defienden la carta magna, mientras califica a U.P. como outsiders por la posición de Colau a manifestarse por la liberación de los presos políticos.

Le recordaré que todos y cada uno de los españoles tenemos la libertad y el derecho a expresarnos y manifestarnos por las ideas y convicciones en que creamos, con paz, respeto y tolerancia hacia quienes no comulguen con nosotros, por regla de tres, quien no esté de acuerdo con sus posicionamientos es un paria, un outsider, un anticonstitucionalista. 

Qué desmemoriados, el PSOE es el primero en incumplir la Constitución, durante la legislatura de Zapatero en agosto de 2008, junto al PP, con nocturnidad y alevosía modificaron el artículo 135, de forma ilegal sin nuestro conocimiento, obligándonos a tragar el tener que pagar el rescate a bancos privados, cerca de 60.000.000.000 de euros de nuestros impuestos por encima de nuestro Estado del Bienestar, sacrificando nuestra educación, trabajo, salud, pensiones, etc.

Ser Constitucionalista según estos patriotas de paja y cartón es la Corrupción en todo su esplendor utilizando las instituciones para fines partidistas y personales, recordemos algunas de sus gestas, Los ERE de Andalucía, la mujer de Sánchez, Begoña Gómez, es socia de una E.T.T., que ofrecen contratos basura de 400€ al mes por jornadas completas explotando jóvenes, ¿Cómo va a derogar la reforma laboral nuestro galán de tres al cuarto?, la esposa del Ministro de Fomento Ávalos, ayer policía local en Valencia, hoy tesorera de una fundación millonaria y así podríamos continuar llenando folios, de todas las tramas en que están envueltos los Socialistas.

Normalizar nuestra vergonzosa situación social, personas mayores buscando en los contenedores, familias acudiendo a los comedores sociales, permitir que los bancos a quienes rescatamos, echen a la calle a familias de sus hogares, una alta tasa de paro, una juventud sin un proyecto de futuro, los que no migran se quedan en este estercolero, abuelos que con sus pensiones de miseria dan sustento a sus hijos y nietos, aquellos que trabajan deben estar agradecidos por su suerte, ganando sueldos de mierda, viviendo para trabajar, la nueva esclavitud del siglo XXI, etc., Viva España, todo esto refleja lo que es ser Constitucionalista de verdad.

Seguimos con la sarta de mentiras, exigencias de U.P., en ningún momento se exigió nada, los Morados han puesto muchas «Propuestas» sobre la mesa, trabajando de forma incesante para poder llevar a buen puerto las negociaciones con un PSOE que nunca quiso hacer efectiva esa posibilidad, porque no son izquierda, son una derecha moderada.

Según Sánchez es imprescindible que todo Dios le dé su voto para impulsar un gobierno estable y progresista, debe hacer frente al impacto de la sentencia del procés, un problema autonómico que han extrapolado haciéndolo de carácter nacional, cuando no es así. 

Esta situación la utilizan los partidos de la casta para desviar la atención de los verdaderos problemas que nos aquejan como sociedad, nuestro Estado del Bienestar muy debilitado por estos mercenarios del bipartidismo, quienes han malvendido nuestra Soberanía y derechos al mejor postor bajo lo que llaman «Responsabilidad Institucional», conduciéndonos a un pozo de miseria y desesperación. 

Esto es lo que no me deja dormir y debería causarle insomnio a toda la población, saber que en nuestras instituciones la corrupción es la norma, campando a sus anchas hampones y criminales robándonos nuestro bienestar y futuro, condenándonos a ser más pobres y miserables.

Desde esta tribuna alzo mi voz, porque con mi voto nunca lo voy a permitir….

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Gracias Luis Felipe por decir lo que prácticamente todos saben pero que se oculta en los medios de difusión para que las ovejas vayan al redil que ellos quieren y por el camino que ellos deciden, La plutocracia (IBEXcracia en este caso) es así.

  2. Sí puede dormir, y lo demuestra cada dia.
    Duerme con el mayor hampon de España: el BANCO DE SANTANDER
    No solamente duerme con dicho banco, sino que se deja sodomizar por su presidenta Ana Patricia Botin
    El PSOE debe dinero, mucho dinero, al Banco de Santander.
    Por eso Pedro Sánchez duerme con su enemigo. Pedro Sánchez es un vendido al poder económico.
    A Pedro Sánchez le importa un comino la fenomenal estafa del Santander con los accionistas del Banco Popular.
    Pedro Sánchez SI duerme con un hampon. Con el mayor hampon de este desgraciado pais que es España

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído