¡Se veía venir! ¡Se veeíiiiia….

Wolf, Totto Wolf, team manager de la exitosa Mercedes ya se había quejado de Hamilton:

“Cada vez que nos sentamos a negociar para el año que viene pide más dinero”

Se supone que Hamilton son “culo y mierda” como decimos en Cataluña, amigazos, cómplices, complemento uno del otro, pero….

Pero Totto Wolf aún tiene mucha carrera por delante, ningún límite de edad le para, y Hamilton para los estandares actuales del deporte del motor es en teoría casi viejo; a diferencia de Fernando Alonso no ha pasado ningún tipo de hambre y está ahíto de éxitos y dinero. Y sin embargo ¡quiere más!

¡Más madera, más dinero!

La última vez que se sentó a negociar pidió cincuenta kilos,

¡¡¡¡¡¡50.000.000 de euros!!!!!

Y a los capos de arriba, a los de verdad, a los invisibles, esos que nunca vemos pero que tienen poder de vida o muerte sobre los mortales, se les han hinchado los amigos.

-Pues si se quiere ir que se vaya, tiene la puerta abierta. Con nuestro coche -LOS CAPOS INVISIBLES SON AÚN MÁS CHULOS Y CREÍDOS QUE EL GRAN LEWIS- cualquier piloto de la parrilla actual ganaría el campeonato de pilotos de F1.

Eso tampoco es cierto. Si Hamilton no hubiese estado el año pasado quizá Ferrari….

Pero tampoco es falso. El subcampeón mundial es Bottas desde que se montó en las flechas. Bottas el tuercebotas, si se nos permite el fácil juego de palabras.

Y Hamilton les ha respondido rápidamente con el mismo tono chuleta que han utilizado los capos de Mercedes con él.

-Pues me las piro.

¿Cuál será el siguiente paso? Entre gente razonable lo fácil sería llegar a un acuerdo, pero entre gallos y gallitos… ¡pelea!

Nada nos extrañaría que la siguiente vez que se sentasen a negociar La Mercedes y El Hamilton, la primera le échase un órdago de muerte y soltase:

-Si quieres igualar a Schumacher en el número de títulos munidales conseguidos…, te va a tocar pagar, oscuro y habilidoso hermanito.  Nos das diez millones y el asiento es tuyo, pero decide rápido, que la semana que viene te pediremos quince ¿o sería más adecuado que nos dieses veinte, e-na-ni-to?

Otro burbon (doble) por favor.

Tigre tigre.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre