Gran Residencia de Carabanchel (Madrid)

La Comunidad de Madrid ha prohibido las visitas a un total de 44 residencias de mayores al registrar nuevos casos de coronavirus. Fuentes de la Consejería de Políticas Sociales, Igualdad, Familias y Natalidad de la Comunidad de Madrid, que aseguran que los casos “son puntuales y están controlados”.

Estos nuevos rebrotes en estos centros geriátricos convierten de nuevo a los ancianos en víctimas de la mala gestión de Ayuso.

Se trata de las residencias públicas: Doctor González Bueno, el mayor geriátrico de España, la residencia de Colmenar Viejo, Nuestra Señora del Carmen (Madrid), Santiago Rusiñol (Aranjuez), Cisneros (Alcalá de Henares), Gran Residencia de Carabanchel (Madrid), Francisco de Vitoria (Alcalá de Henares), Adolfo Suárez (Madrid) y la residencia de Manoteras (Madrid), San Esteban (Fuenlabrada), Montehermoso (Madrid), Fundación Catalina Suárez La Purísima Concepción (Madrid), Moscaterales (San Sebastián de los Reyes), Parque de los Frailes (Leganés), Geroinnova de Miramadrid (Paracuellos de Jarama), Los Peñascales (Torrejón de Ardoz), San Marcos (San Martín de la Vega), Albertia Moratalaz (Madrid), Nuestra Casa (Collado Villalba).        

También los centros privados: Nuestra Señora de la Soledad (Parla), Domusvi Espartales (Alcalá de Henares), Inarejos (Cobeña), Rosalba (Sevilla la Nueva), Virgen de la Nueva (San Martín de Valdeiglesias), Fuentes (Pedrezuela), Los Balcones (Leganés), Santa Justa (Fuenlabrada), C.A. Benito Menni (Ciempozuelos), La Florida (Madrid), Ilunión (Parla), Plata y Castañar (Madrid), San Juan de Dios (El Álamo), Santa Teresa Jornet (Madrid), San Enrique y Santa Rita (Madrid), Sanitas Residencial Henares (Alcalá), Vuestra Casa (Madrid), Jazmín (Madrid), Amavir Ciudad Lineal (Madrid), Los Nogales Hortaleza (Madrid), Amavir Coslada, Rafael Alberti (Madrid), Josefa Segovia (Madrid) y Las Azaleas (Madrid).

Son en total el 10 por ciento de los 475 residencias de mayores que hay en la región. Han puesto como excusa la realización de más test de forma más exhaustiva lo que permite controlar más casos y la toma decisiones a tiempo.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. Deberían rectificar el artículo. La Residencia Virgen de la Nueva de San Martín de Valdeiglesias no esta cerrada a visitas.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre