El representante del partido de extrema derecha, VOX, ha comenzado su intervención restando energía cuando más la necesita España, en su interpelación al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha explicado las medidas puestas en marcha ante la crisis del coronavirus 

Espinosa de los Monteros interviene en el Congreso con un discurso patriarcal, sin aportar ideas y destructivo con las medidas económicas que aprobó el Gobierno, dando la espalda a Sánchez y criticando la subida de impuestos.

“Los españoles se merecen ejemplaridad de parte de sus representantes. Se merecen que pasen a la acción. La señora Calvo y el señor Iglesias no pueden continuar en su Gobierno, ni saben de salud ni de economía. Si le sucediera algo, que no lo deseamos, que estuviesen al frente de este país nos pondría muy nerviosos”, ha dicho crispando el hemiciclo.

Eso sí, ha querido acordarse de “los que nos han precedido por el camino, los que nos han legado la España que hoy conocemos, merecen el mayor reconocimiento y no el desprecio por su vida que algunos venimos observando con tanto dolor”

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre